Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Sintió una molestia en su aductor”: la revelación de Battaglia sobre el estado de Agustín Rossi

El arquero tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por Leandro Brey. En principio habría sufrido un desgarro, por lo que será baja al menos tres semanas.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Más allá de la victoria de Boca ante Always Ready en la Copa Libertadores 2022, el conjunto de Battaglia sufrió una baja sensible de cara a futuro. Agustín Rossi habría padecido una lesión muscular. Estas fueron las palabras del entrenador: “Rossi sintió una molestia en su aductor. Estamos muy contentos con el aporte de Leandro Brey”.

En principio Rossi será baja al menos durante tres semanas. Siendo así, vale compartir que tras el encuentro de esta noche Javier García ya cumplió con su suspensión de dos fechas en la Copa Libertadores, por lo que podría ser el nuevo arquero titular de Boca si Battaglia así lo decide. Leandro Brey ingresó justamente por Rossi el entretiempo y casi no tuvo trabajo.

El próximo partido de Boca será el domingo 17 ante Lanús por la 10° fecha de la Copa de la Liga 2022. El miércoles 20 se verá las caras con Godoy Cruz nuevamente en condición de local. Poco después visitará a Central Córdoba el sábado 23, el martes 26 se verá las caras con Corinthians en Brasil, mientras que el sábado 30 contra Barracas Central.

El mensaje de Ameal

Concretada la victoria, Jorge Amor Ameal compartió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Después de dos años volvimos a vivir un partido de Copa Libertadores a lo Boca, con nuestra gente haciendo latir el templo, y así todo es más lindo. Primer triunfo. Con muchos chicos. Superando adversidades. A creer y soñar con lo que se viene”.

Mientras que por otro lado, es importante agregar que Boca en este momento cuenta con varias bajas. A la de Rossi deben sumarse las de Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Norberto Briasco. Mientras que Juan Ramírez y Frank Fabra también habrían culminado el partido de esta noche con molestias menores. El colombiano de hecho recibió una dura patada en el rostro, por la cual Rodrigo Ramallo fue expulsado.