Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la gran jugada individual de Exequiel Zeballos en la victoria de Boca ante Always Ready

El Changuito fue elegido por los hinchas como el mejor jugador del encuentro. Muchos consideran que debería ser titular de aquí en adelante.

Exequiel Zeballos

Para muchos fanáticos en las redes, Exequiel Zeballos fue el mejor jugador de la victoria de Boca contra Always Ready por 2 a 0. En el 1° tiempo asistió a Darío Benedetto, mientras que a los 70 minutos sería reemplazado por Luis Vázquez. En este momento múltiples usuarios están compartiendo varias de sus mejores jugadas ante el conjunto de Bolivia.

Con esta victoria, Boca alcanzó las tres unidades en el Grupo E junto con Always Ready y Deportivo Cali. Pero si mañana el equipo de Colombia derrota o empata ante el Corinthians, será el líder en soledad. El conjunto de Battaglia no lograba una victoria desde el Superclásico contra River, por lo que estas últimas semanas fue cuestionado por algunos sectores.

Siendo así, el Pipa Benedetto compartió estas contundentes palabras: “Somos Boca, sabemos que están todo el tiempo hablando, tienen que hacer un programa hablando de nosotros. Puertas para adentro estamos muy fuertes, todos tirando para el mismo lado”. El delantero alcanzó los 50 tantos con la camiseta azul y oro en 84 partidos.

El agradecimiento de Battaglia para Bianchi

Concretada la victoria, Sebastián Battaglia también habló con los medios. Llegado a un momento hizo referencia a Carlos Bianchi, quien recientemente le compartió estas palabras al actual DT de Boca: “Hay que dejarlo trabajar. La Copa es larga y hay que tener fe”. Siendo así, el entrenador expresó lo siguiente: “Hace poco hablé con Carlos. Le agradezco por sus palabras y siempre será un maestro para mí”.

Finalmente, cerró con estas palabras sobre el apoyo de los hinchas en La Bombonera: “Para mí es una alegría, estamos trabajando, queremos agarrar confianza, tener un funcionamiento mejor. Estamos construyendo una identidad como equipo”. El próximo encuentro de Boca será el domingo 17 ante Lanús por la 10° fecha de la Copa de la Liga.