Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Están todo el tiempo hablando”: tras la victoria de Boca, Darío Benedetto se defendió de las últimas críticas

Concretado el triunfo en la Copa Libertadores, el delantero cuestionó a múltiples sectores que recientemente criticaron la irregularidad del Xeneize.

Copa Libertadores
Darío Benedetto, jugador de Boca

Por la 2° fecha de la Copa Libertadores 2022, Boca derrotó a Always Ready por 2 a 0 con dos tantos de Darío Benedetto. Al final del encuentro, el Pipa habló con los medios y se defendió de las últimas críticas recibidas: “Somos Boca, sabemos que están todo el tiempo hablando, tienen que hacer un programa hablando de nosotros. Puertas para adentro estamos muy fuertes, todos tirando para el mismo lado”.

Además hizo referencia brevemente a la posibilidad de jugar junto con Luis Vázquez: “Me siento cómodo con Vázquez, yo juego siempre que puedo sumar, no depende de mí”. En principio el entrenador no estaría considerando disponer en cancha a dos delanteros al mismo tiempo, sino apostar por un enganche a través de una formación 4-3-1-2 o dos extremos mediante un sistema 4-3-3 con esta noche.  

Por otro lado, quien también habló con los medios fue Eduardo Salvio. Para muchos hinchas en las redes el Toto completó esta noche su mejor partido de la temporada. Estas fueron sus palabras: “Queríamos ganar y darle un triunfo a la gente. En lo personal me sentí muy bien, quería convertir, pero no se dio. Quiero demostrar cuando me necesiten”.

El calendario de Boca

Tras la importante victoria en la Copa Libertadores, a Boca le restan cinco partidos en abril. El domingo 17 enfrentará a Lanús nuevamente en La Bombonera por la 10° jornada de la Copa de la Liga, aunque dicho encuentro podría reprogramarse para el sábado 16, ya que el miércoles 20 se verá las caras con Godoy Cruz asimismo en condición de local.

Poco después visitará a Central Córdoba el sábado 23, mientras que el martes 26 se verá las caras con Corinthians en Brasil. Finalmente, cerrará el mes de abril el sábado 30 ante Barracas Central. Otro dato no menor que dejó la victoria es que Agustín Rossi sufrió una molestia muscular. A su lesión deben sumarse las de Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Norberto Briasco.