Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la tremenda patada en el rostro que recibió Frank Fabra y la expulsión de Rodrigo Ramallo

El Xeneize derrotó al conjunto de Bolivia por 2 a 0. En el 1° tiempo, el colombiano sufrió un duro golpe mientras se encontraba en el suelo, lo que desembocó en una pelea entre ambos equipos.

Frank Fabra
La patada contra Fabra

Boca derrotó a Always Ready por 2 a 0 en La Bombonera y sumó su primera victoria desde el Superclásico ante River. Los goles del conjunto de Battaglia los marcó Darío Benedetto. Pero más allá del resultado, un hecho no menor tuvo lugar al final del 1° tiempo. Frank Fabra recibió una tremenda patada en el rostro por parte de Rodrigo Ramallo, quien fue expulsado.

Tras dicha acción ambos equipos comenzaron a pelear y a discutir, por lo que el juego estuvo detenido por varios minutos mientras Fabra era atendido por los médicos. Afortunadamente para Boca el colombiano pudo culminar el partido con normalidad. Mientras que una vez terminada la trifulca, los jugadores Juan Carlos Arce, Gastón Ávila y Darío Benedetto fueron amonestados.

Pero esta noche no todas fueron buenas noticias para Boca. Agustín Rossi tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por Leandro Brey en vista a una lesión muscular. Vale agregar que Javier García ya cumplió tras el partido de hoy con sus dos fechas de suspensión, por lo que podría atajar en la Copa Libertadores si Battaglia así lo requiere.

La palabra de Battaglia

El entrenador de Boca habló con los medios una vez finalizado el partido. Estas fueron sus palabras justamente sobre Rossi: “Sintió una molestia en el aductor, son muchos partidos seguidos. Venimos sufriendo varias lesiones pero nos estamos acomodando. Los chicos que entraron respondieron. Estamos intentando construir una identidad de equipo, a veces cuesta, pero siempre lo buscamos”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Por momentos se hizo lento el juego, la cancha no estaba en su mejor estado, tenía mucha arena, siempre es más fácil fluir que construir, buscamos algunos movimientos que hay que seguir trabajando. Ahora pensamos en la Copa de la Liga, buscamos ambos objetivos”.

Advertisement