Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen de la victoria de Boca ante Always Ready por 2 a 0 en la Copa Libertadores 2022

El conjunto de Battaglia logró un importante triunfo en La Bombonera. Su próximo partido será el domingo 17 ante Lanús por la Copa de la Liga.

Copa Libertadores
Fuente: Boca oficial

Por la 2° fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022, Boca derrotó a Always Ready por 2 a 0 en La Bombonera. Los dos tantos los convirtió el Pipa Benedetto. El primero tras una asistencia de Exequiel Zeballos, quien según los hinchas en las redes fue el mejor jugador del partido. Mañana Deportivo Cali enfrentará a Corinthians en Brasil. De lograr una victoria el conjunto de Colombia será el líder con seis unidades.

En el 1° tiempo Boca no logró crear chances claras de gol salvo por algunas jugadas puntales de Zeballos. Hasta que a los 25 minutos una gran maniobra colectiva desembocó en un pase atrás del Changuito que dejaría a Benedetto solo debajo del arco para definir. En el 2° tiempo el juvenil sería reemplazado por Luis Vázquez.

Al final del encuentro, Eduardo Salvio compartió estas palabras: “Queríamos ganar y darle un triunfo a la gente. En lo personal me sentí muy bien, quería convertir, pero no se dio. Quiero demostrar cuando me necesiten”. Varios fanáticos consideran que el Toto realizó un buen partido. Vale recordar que su contrato culminará en junio de este año.

La lesión de Agustín Rossi

Un dato no menor que dejó el encuentro, es que Agustín Rossi tuvo que sustituido en el entretiempo al padecer en principio una lesión muscular. Leandro Brey lo reemplazó y casi no tuvo intervenciones en el 2° tiempo. Es importante recordar que de cara a futuro, Javier García cumplió está noche sus dos partidos de suspensión.

Por lo tanto estaría disponible para atajar en la Copa Libertadores en caso de que Rossi sea baja los próximos partidos. Mientras que el mismo García o Brey atajarían en la Copa de la Liga dependiendo de lo que decida Sebastián Battaglia. El próximo partido de Boca será el domingo 17 ante Lanús en La Bombonera.