Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Kun Agüero “reta” a un juvenil argentino que elogió a Cristiano Ronaldo: “Todavía no jugaste con Messi”

El exfutbolista fue tendencia en las redes a partir de un mensaje compartió en el Instagram de Alejandro Garnacho. El juvenil integró el banco de suplentes en la victoria del Manchester United.

Julián Álvarez
Kun Agüero, exfutbolista

Por una nueva fecha de la Premier League, el Manchester United derrotó al Norwich por 3 a 2 en condición de local. Pero más allá del resultado, un hecho muy particular tuvo lugar al final del encuentro. Cristiano Ronaldo marcó un Hat-Trick y le regaló la pelota a Alejandro Garnacho. El juvenil compartió en su Instagram una foto del momento con el mensaje: “El mejor de todos los tiempos”. Pero poco después, el Kun Agüero le expresó estas curiosas palabras: “Porque todavía no jugaste con Messi”.

Inmediatamente los usuarios comenzaron a compartir todo tipo de reacciones. Algunos consideraron que solo fue una broma, mientras que otros lo tomaron como una falta de respeto. Por ejemplo, el periodista Martin Liberman compartió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Un tipo grande y con experiencia como Agüero no debía “incendiar” ni exponer a un jovencito que está deslumbrado con su ídolo y compañero Ronaldo. Cero tacto y comprensión”.

En lo que respecta al partido, con esta victoria el United alcanzó la 5° posición de la Premier League con 54 unidades. Se encuentra a tres del Tottenham, quien hoy cayó ante el Brighton por 1 a 0 con el Cuti Romero como titular. Pero su próximo desafío será mayúsculo, ya que enfrentará al Liverpool el martes 19 en condición de visitante.

Victoria del Liverpool en la FA Cup

Justamente en lo que respecta al Liverpool, hoy derrotó al Manchester City por 3 a 2 en las semifinales de la FA Cup. Un dato no menor que dejó el compromiso, es que el segundo tanto del equipo de Jürgen Klopp nació a partir de un grosero error del arquero rival. Zack Steffen recibió un pase atrás pasa salir jugando. Pero justo cuando se dispuso a rechazar la pelota, Sadio Mané lo interceptó y convirtió el 2 a 0.

Liverpool ya conquistó recientemente la Copa de la Liga, por lo que buscará llevarse su 2° título esta temporada. En la final enfrentará al ganador del cruce entre Chelsea y Crystal Palace, quienes se verán las caras el domingo 17 (mañana) desde las 12.30 hrs. Mientras que también se encuentra en la 2° posición de la Premier League y en semifinales de Champions.