Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje de Dudamel antes del duelo de Copa Libertadores entre Boca y su Deportivo Cali: “Ellos tienen”

El encuentro comenzará a las 21:30.

Boca

En la noche de hoy a partir de las 21:30 Boca dará su primer paso en la Copa Libertadores 2022 al enfrentarse a Deportivo Cali en Colombia, en lo que a priori aparece como uno de los partidos más duros del grupo. De cara a este duelo el que habló fue Rafael Dudamel, entrenador del conjunto cafetero, y analizó el presente del equipo de Battaglia.

Lejos de mostrarse nervioso, el DT habló de las virtudes del Xeneize, más allá de las bajas confirmadas por lesiones y suspensiones. “Ellos tienen varias bajas importantes, pero son equipos que se estructuran para competir a lo largo del año y jugar más de 60 partidos. Tienen casi tres jugadores por posición”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo, Dudamel explicó cuál es el objetivo de Deportivo Cali en esta etapa. “No hemos hecho nada distinto a analizar el rival. Sabemos que vamos a vivir un lindo espectáculo por ser un torneo internacional. Nuestra ilusión y objetivo es avanzar de fase en Libertadores, después ya el camino te ira diciendo para que estás”. Afirmó.

Por último, el entrenador del conjunto colombiano dejó en claro que su equipo está listo para afrontar este partido en una competencia tan importante como la Libertadores. “La competencia internacional sola te eleva la adrenalina, te hace vivirlo con una nueva ilusión. No me preocupa la carga de partidos porque el equipo está bien preparado”, cerró.

Boca tendrá enfrente a un viejo conocido como Teófilo Guitiérrez, quien hace unos meses dejó Junior de Barranquilla para unirse a Deportivo Cali. Más allá que el nivel del exRiver fue bajando producto de su edad, sigue siendo una delantero muy importante por su calidad, por lo que seguramente Battaglia y compañía estarán atentos.