Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El mensaje de Gallardo sobre la idea de River luego de la victoria ante Fortaleza: “Va a ser difícil”

El entrenador Millonario se mostró sumamente conforme con el papel de su equipo y lanzó una advertencia sobre lo que se viene.

Marcelo Gallardo
Instagram de River

River volvió a tener una fiesta en el Monumental por Copa Libertadores después de dos años y medio y finalmente todo terminó de la mejor manera para el Millonario que venció con autoridad a Fortaleza por 2-0 con tantos de Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz. Una vez que terminó el encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa.

El Muñeco se mostró sumamente satisfecho con lo que hizo su equipo en campo, e incluso consideró que el resultado pudo haber sido mucho más abultado. “Me quedo muy conforme con lo que hizo el equipo hoy. Fuimos contundentes. Generamos situaciones, con dos remates de afuera. Es una herramienta que usamos bastante, y eso es bueno”, comentó en primer lugar.

Luego Gallardo habló sobre la idea y la propuesta de River en campo, algo que asegura que más allá de los matices y dificultades no piensa cambiar. “Cada vez va a ser más difícil sostener el ritmo, un ritmo que nosotros solemos imponer y nos identifica. Es la propuesta de nuestro juego. Va a ser difícil de sostenerla. Le va a pasar a todos los equipos, son muchos partidos. Pero lo vamos a intentar. El plantel está comprometido para intentarlo

Por otra parte, Napoléon se refirió a Enzo Fernández, quien está siendo la gran figura del equipo. “Estoy muy contento que siga evolucionando y sosteniéndose. No es fácil. Tiene 21 años y un mundo por delante. Cuando vienen los elogios no es fácil mantenerse equilibrado. Sé que lo va a hacer porque es un gran chico. Es un jugador que nos viene dando muchas soluciones”, argumentó.

Por último, no solo destacó las virtudes del mediocampista sino de todo el equipo. “Lo más destacable de todos es que saben que, si juegan para el equipo, se van a terminar destacando. Es un equipo que a mí me identifica. Los jugadores que se comprometen con esa idea me facilitan el trabajo. Lo hablo con él permanentemente. No sólo con él, con Julián también. Con la exigencia que River demanda. Son chicos con los pies sobre la tierra”, cerró.

Advertisement