Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Mandaron emisarios: el gigante europeo que llegó para observar a Enzo Fernández en el duelo entre River y Fortaleza

El volante de 21 años viene siendo el futbolista más destacado del Millonario en lo que va de la temporada y los gigantes de Europa ya empezaron a disputárselo.

Enzo Fernández
Fuente: Twitter Oficial River Plate

No caben dudas que el 2022 está siendo brillante para Enzo Fernández. Si el semestre pasado la gran sensación fue Julián Álvarez, en lo que va del año el hombre más destacado de River y del fútbol argentino es el joven volante de 21 años. Tal es su nivel que los clubes más grandes de Europa ya empezaron a pelearse por él.

Los rumores no paran de surgir. Desde hace varios meses se sabe que uno de los que sigue de cerca al jugador es nada menos que Real Madrid, pero no es el único. Manchester City, club que comenzó a forjar relaciones con el Millonario tras la compra del Araña también está interesado polifuncional volante surgido en la cantera de Núñez.

¿Llega a la Premier League?

Ahora el que se sumó a esta pelea por Enzo Fernández es nada menos que Manchester United, que para el encuentro de esta noche entre River y Fortaleza por Copa Libertadores envió a un emisario a observarlo bien de cerca. Esto es un modus operandi que tienen los clubes de Europa para no dejar ningún tipo de detalle librado al azar.

Justamente otro los clubes que lo pretende es el Milan de Italia, que tuvo a su veedor en el Monumental el domingo pasado observando al mediocampista, por lo que seguramente se marchó con las mejores sensaciones ya que el jugador se despachó con una golazo y una asistencia además de todo el partido que realizó en general.

En River están muy atentos a lo que pueda pasar ya que está claro que Marcelo Gallardo no quiere perder a una de sus piezas principales en medio de la Copa Libertadores y más sabiendo que es un hecho la partida de Julián Álvarez. Es por eso que solamente lo dejarán ir a cambio de la cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.