Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la fiesta de River contra Boca en el último partido con público en el Monumental por Libertadores

El 1° de octubre de 2019 el equipo de Marcelo Gallardo jugó por última vez como local con su gente por la competición internacional.

River

La espera finalmente terminó y esta noche River volverá a jugar en el estadio Monumental un partido por Copa Libertadores con público tras 925 días: la última vez fue con fiesta incluida en la victoria 2 a 0 sobre Boca con goles de Rafael Santos Borré y Nacho Fernández por las semifinales de ida de la edición de 2019. Mirá el video.

Para recordar el último choque de River en Núñez con público por la competición internacional hay que remontarse al 1° de octubre de 2019, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo le dieron una paliza táctica al Boca de Gustavo Alfaro para dar un gran paso hacia la final. Aquel día, 65.000 personas hicieron vibrar el Monumental como esta noche lo harán más de 72.000 hinchas.

Una vez más los hinchas agotaron las entradas y por sexto partido consecutivo River jugará a cancha llena. Sin embargo, esta noche serán aproximadamente más de 68.000 fanáticos del Millonario porque en la Centenario Alta habrá cerca de 4.000 simpatizantes de Fortaleza de Brasil. La vuelta al Monumental por la Copa no pasó desapercibida para la gente y esta noche se espera una fiesta en Núñez.

El recuerdo del último partido por Copa con público

River (2): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz (Julián Álvarez); Rafael Santos Borré (Nacho Scocco) y Matías Suárez (Lucas Pratto). DT: Marcelo Gallardo.

Boca (0): Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Iván Marcone; Franco Soldano (Carlos Tevez), Alexis Mac Allister (Mauro Zárate), Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso (Eduardo Salvio); y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Goles: Santos Borré (7´ PT) y Fernández (25´ ST).

Estadio: Monumental.

Público: 65.000 personas.

Instancia: Semifinal de ida – Copa Libertadores 2019.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fecha: 1° de octubre de 2019.

Advertisement