Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Jugó en Boca pero se lamentó por no haber llegado a River: “Hubiese sido muy lindo”

Fue uno de los jugadores que apuntó Marcelo Gallardo para sumar en el último mercado de pases.

River
Boca vs. River.

En los últimos años River se acostumbró a buscar jugadores que tuvieron curiosamente pasado por Boca. Esto sucedió por ejemplo con Lucas Pratto, quien luego se terminó convirtiendo en verdugo del Xeneize, anteriormente con Nicolás Bertolo y en el último mercado de pases el que llegó fue Tomás Pochettino, quien terminó revelando su fanatismo por el Millonario.

Hubo otro exBoca que sonó y mucho para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo pero finalmente la operación no prosperó. El nombre al que apuntó el Muñeco fue Kevin Mac Allister, hombre de Argentinos Juniors que tuvo un breve paso por el club de la Ribera donde prácticamente no tuvo minutos, un escenario diferente al actual.

Hoy en día es uno de los grandes defensores del país y por eso fue mirado de cerca por River, aunque finalmente la operación no se dio, y es por eso que el hijo de Carlos se lamentó por esta situación. “A pesar que el apellido está muy identificado con Boca, y que yo estuve en Boca, para mí ir a River hubiese sido una oportunidad muy linda”, aseguró.

En diálogo con ESPN, el lateral derecho del Bicho habló desde el costado profesional y dejó en claro que sumarse al Millonario hubiese sido un gran paso en su carrera. “River es uno de los más grandes del mundo, está a la par de Boca. Pelea todo lo que juega. Hubiese sido muy lindo. No se cuan real era la oportunidad, no se terminó dando”, remarcó.

Fueron dos mercados de pases donde se mencionó la chance de que Mac Allister llegue a River, sobre todo en el último, donde Gallardo se enfocó en la búsqueda de un lateral derecho. Luego de haber esperado mucho por Fabricio Bustos, el que terminó llegando fue Andrés Herrera, quien por ahora no se ganó la titularidad, pero que sigue luchando por un lugar.