Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Lionel Scaloni a Ángel Di María después del Mundial de Rusia 2018 que cambió la carrera del Fideo

El DT reveló cómo fue su charla con el crack argentino.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT argentino.

Ángel Di María vive un momento ideal en la Selección Argentina. Después de varios años en los que sufrió las críticas de los hinchas, su gran nivel en la Copa América le permite ahora disfrutar del apoyo de toda la gente. A pesar de que estuvo cerca de dejar el combinado nacional, ahora es un referente respaldado por todos. Y todo comenzó con el mensaje que le dio Lionel Scaloni después del Mundial de Rusia 2018 y cambió su carrera.

El propio DT lo contó en TyC Sports. Sobre su presente, dijo: «Posiblemente sea el momento de más reconocimiento. Él ha jugado bien, cuando se conquista un título todo se magnifica. Será injusto decir que es el mejor momento. Sí reconocido, porque se ganó con un gol de él. Como jugador ni como persona no dudábamos«. Y ahí tiró: «Tengo una gran relación. Yo le dije después de Rusia que no se tenía que bajar de la Selección».

Scaloni habló además de la chance de jugar contra selecciones europeas: «No sé si desventaja, pero sí, nos costaría enfrentarnos con otras selecciones. Tuvimos la suerte de enfrentarnos con Alemania, ver cómo juegan, pero no lo llamaría desventaja». «Sí que nos gustaría jugar con selecciones de otros continentes, no es posible por lo que saben, pero soy un convencido que este equipo, el que estamos dirigiendo, va a dar la cara contra cualquier rival», aclaró.

Un mensaje para los hinchas

El entrenador le dejó un mensaje a todos los hinchas que están esperando el sorteo y el Mundial de Qatar 2022. «El argentino es optimista, donde va es expectante, optimista, un apoyo incondicional. Digo que gana uno solo el Mundial, es impredecible, no gana el que hace mejor las cosas. Hay cosas difíciles de explicar, hay maneras y maneras de perder y quedar eliminado. Garantizamos que vamos a dar el máximo, más de eso no se puede pedir», dijo.

«En el 2006 éramos los mejores, nos volvimos sin perder y el campeón fue Italia», recordó Scaloni. En cuanto al sorteo, sostuvo: «Que el hincha disfrute del Mundial, del sorteo. El Mundial es para disfrutarlo, para el jugador y el hincha. Hay que esperar cuatro años. Prometer, ningún entrenador puede prometer. Saben bien lo que estamos jugando y lo parejo que está. Tenemos una marca. el equipo va a dar la cara en todos los partidos».