Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El misterio detrás del 23 para Paulo Londra

El Pollo Álvarez elogió el éxito de Paulo Londra tras su regreso y confesó por qué 23 millones de comentarios en el posteo de Bizarrap.

Paulo Londra
Paulo Londra

La vuelta de Paulo Londra al mundo de la música era más que esperado por el público desde hace más de dos años. Fue por eso que el Pollo Álvarez quien siente una gran afinidad con el cantante y con su estilo musical, no dudó en prmocionar el nuevo tema que lanzó, con mucha emoción y entusiasmo. En ese marco, el conductor de El Trece reveló además el misterio detrás del 23 para Paulo Londra.

«Mirá el tema que salió de Paulo Londra con Bizarrap, un crack. La está rompiendo. Es un temazo che», expresó el Pollo Álvarez. Mientras al aire de «Nosotros a la Mañana» se escuchaba parte de la nueva canción que está causando furor en todas las plataformas digitales. Y que era una de las sesiones musicales más esperadas de Bizarrap desde que se anunció el regreso del cordobés a la música.

Como sabemos, el productor musical ha hecho grandes creaciones con artistas de todos los estilos. Entre ellos podemos mencionar a: L-Gante, Nathy Peluso, Tiago PZK, Snow, Residente y muchos más. Sin embargo, esta no solo era de total intriga debido a que todos deseaban escuchar a Londra desde hace mucho tiempo, sino que para darla a conocer, «El Biza» pidió a los internautas llegar a 23 millones de comentarios en su posteo de Instagram.

Esto lo logró en menos de 24 horas y de esa forma se transformó en la publicación con mayor cantidad de mensajes de la gente en toda la historia. Hasta ese momento la más comentada tenía 13 millones. Mientras sonaba el músico en la pantalla de Canal Trece, uno de los detalles que más le gustó al conductor fue ver al joven intérprete usando una gorra de la Selección Argentina de fútbol.

Hay que decir que Londra siempre ha demostrado ser un apasionado del deporte. Incluso juega al básquet. «¿Ustedes vieron la cantidad de reproducciones que tiene este tema? Pidieron 23 millones de comentarios porque ese número lo representa a Paulito Londra. Y es la sesión 23. A mi me da un poco de risa la gente que subestima a estos pibes. Te puede gustar o no, pero que la rompen, que tienen impacto y que mueven, eso no lo puede negar nadie», cerró el Pollo como un gran fanático.