Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El motivo por el que Marcos Rojo se perderá el partido contra Barracas Central por la Copa de la Liga 2022

El conjunto de Battaglia buscará una nueva victoria este sábado 30 a partir de las 19.00 hrs en La Bombonera. De conseguirla, clasificaría a los cuartos de final.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

Boca enfrentará a Barracas Central este sábado 30 desde las 19.00 hrs por la 13° jornada de la Copa de la Liga 2022. Siendo así, la posible formación del Xeneize es la siguiente: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

A partir de allí, acorde al sitio web “SomosBoca.com”, Marcos Rojo se perderá el compromiso tras haber quedado suspendido por acumulación de amarillas. El central sumó su 5° amonestación contra Central Córdoba, por lo que no integrará la lista de concentrados de cara al duelo. En su lugar podría regresar Nicolás Figal, quien al igual que Rossi e Izquierdoz ya se encuentra recuperado.

Además es importante recordar que Rojo también debe todavía dos partidos de suspensión en la Copa Libertadores, por lo que tampoco viajará a Bolivia de cara al encuentro del miércoles 4 de mayo ante Always Ready. Además Izquierdoz sería reemplazado por Aranda y acompañaría a Zambrano junto con Advíncula y Fabra, la misma defensa que cayó ante Corinthians.

Las altas de Boca

Además de los regresos de Rossi, Izquierdoz y Figal, Boca también podrá contar de cara al partido en Bolivia con Diego González. El Pulpo ya cumplió sus tres fechas de suspensión y estará disponible si el entrenador así lo decide. Aunque el plan del DT sería apostar por prácticamente el mismo once que enfrentará a Barracas Central.

En el mismo se destaca la presencia de Alan Varela como volante central y el reposicionamiento de Pol Fernández de 8. En la delantera el Toto Salvio reemplazaría a Sebastián Villa, quien se perderá lo que resta de la fase de grupos. Como dato extra, Always Ready enfrentará a Deportivo Cali esta noche desde las 23.00 hrs. Muchos hinchas consideran que una victoria del conjunto de Bolivia es lo más conveniente para Boca.