Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El nene estaba que se moría»: Marcela Tauro habló del mal momento que vivió tras el nacimiento de su hijo

La comunicadora reveló cómo fue atravesar una de las situaciones más difíciles de su vida, debido a la delicada salud de su pequeño.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Fue realmente fuerte el relato que dejó una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tauro. Fue en “LAM”, donde la panelista de “Intrusos” se hizo presente para hablar como nunca antes de aspectos desconocidos de su vida. Uno de ellos tiene que ver con una demanda que enfrentó tras el nacimiento de su hijo.

“El que me hizo juicio fue (Emilio) Disi. Y lo que yo más padecí fue eso. Lo que más me traumó fue eso, pero no por la plata que perdí”, comenzó asegurando la rubia. “Fue mucho para mí, el nene estaba que se moría, que no; yo también. No te creían que no te podías presentar a la audiencia, y emocionalmente es muy humillante que venga un perito a ver tu cicatriz de la cesárea”, reveló.

“Eso se podría haber evitado”, apuntó sobre las instancias judiciales. Pero esto no fue todo, ya que además, Marcela Tauro hizo referencia a los duros momentos que atravesó con su hijo prematuro, quien logró salir adelante. “Durante los primeros años no caía, y ahora que pasaron 15 años me afecta más. Hay cosas que creí que tenía superadas, y no”, aclaró.

“Juan Cruz estuvo 45 días en neo, siempre me pregunté si le quedaría algún recuerdo o no. El médico me decía que no, pero hoy a la distancia te digo que les quedan. Energéticamente les quedan”, señaló. Finalmente, habló de la recuperación de José María Álvarez, el padre de su hijo, quien semanas atrás sufrió un grave accidente.

“Fue un milagro. Juan Cruz tuvo que ver mucho con su papá. Creo que si le hablás al otro, te escucha. A partir de que fue Juan Cruz fue a verlo, lo tocó, le habló, él empezó a volver de otra dimensión a esta. Ahora hace una semana que está en su casa reponiéndose y gracias a Dios, no tiene secuelas. Se cayó de la moto y dio todo el cuerpo con el cordón. El panorama era aterrador. Por suerte, y yo siempre digo que tengan fe, está evolucionando bien”, concluyó.

Advertisement