Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pepo rompió el silencio desde la prisión domiciliaria: «Estoy medicado»

A casi tres años del accidente que tuvo lugar en la ruta 63 a la altura de Dolores, desmintió haber manejado bajo el efecto de estupefacientes.

El Pepo

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en América TV, más precisamente en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V. Allí, desde la prisión domiciliaria, dialogaron en vivo y en directo con El Pepo, el cantante que protagonizó un trágico accidente el 20 de julio del 2019, donde murieron dos personas que viajaban en la camioneta que maneja el músico.  

“Estoy sobreponiéndome. Yo trato de sobreponerme día a día a un montón de día. No solo pasa por mis adicciones, sino también por lo que sucedió. Es pesado mentalmente llevar adelante mi vida porque también se juega mucho mi profesión. La verdad que no es fácil, yo tengo mis momentos buenos y malos”, comenzó manifestando el entrevistado.  

Estoy medicado hace dos años y cinco meses, eso me ayuda a no entrar en una depresión profunda, quizás. Tratando de manejar lo mejor que puedo todo lo que me ha sucedido”, aseveró El Pepo delante de la cámara. Fue en ese momento, cuando Florencia de la V lanzó una pregunta sin filtros ni tapujos. “¿Vos sos consciente de lo que hiciste?”, indagó.  

Fuerte momento

“Yo soy consciente de que tuve que hacer una maniobra para esquivar un animal en la ruta, y esto terminó con una tragedia terrible. Yo lamento todos los días lo que pasó”, señaló el músico, quien ante las preguntas de los panelistas, fue por más. “Quizás se toman en cuenta ciertas declaraciones y no las otras. Yo en ningún momento manejé de forma temeraria, está declarado”, lanzó.  

“No íbamos descontrolados… Yo no consumí drogas esa noche, no estaba borracho como se dice. No me negué a hacerme el test de alcoholemia, yo no recuerdo eso. Hay una enfermera que dijo que nunca me negué, y ella declaró. Hay muchas cosas que se dicen en la televisión… Yo manejé 210 km sin tener ningún problema, ninguno”, apuntó.  

Advertisement