Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: Infobae

DEPORTES

El picante posteo de Chipi Barijho contra Alina Moine y Marcelo Gallardo: “Se cansó”

El ex delantero de Boca no se contuvo.

<

La semana pasada se convirtió en tendencia la conductora de ESPN Alina Moine luego de que en Socios del espectáculo, programa de Canal 13, se confirmara su relación amorosa con Marcelo Gallardo. Esto generó repercusiones de todo tipo y el que reaccionó de una manera que nadie esperaba fue el Chipi Barijho.

Se generó una enorme polémica luego de que Luli Fernández, panelista del programa de espectáculos, asegurase que mantuvo una charla con la periodista deportiva donde le habría confirmado su relación con el Muñeco. “Soy su novia, no soy clandestina”, fue el textual que se emitió al aire y fue esto lo motivó el posteo del ex delantero.

A través de su cuenta de su estado de Whatsapp Barijho siempre se mostró picante contra River, y teniendo en cuenta la supuesta relación entre Alina Moine y Gallardo no dejó escapar la oportunidad. “Se cansó de ser la clandestina jajaja”, escribió acompañado con los emojis de un fantasma y una gallinita, en clara alusión al Millonario.

Lo cierto es que no se sabe cuál es la situación sentimental real de Marcelo Gallardo. Luli Fernández aseguró que habló con un íntimo amigo del DT de River, confirmando la relación con Moine. “Me dijo, textual: ‘Están de novios y se aman profundamente’. Gallardo y su ex se separaron hace años y ahora arrancó con Alina un vínculo ultra sólido y de familia ensamblada”, aseguró.

No obstante, más tarde apareció el testimonio de Geraldine La Rosa, madre de los hijos del Muñeco, quien desmintió absolutamente todo. “Ella dice que a Gallardo lo quieren destruir porque no soportan que sea el número uno. Y dice que sigue con él”, informó la periodista Karina Lavicoli. ¿Cuál es la verdad en toda esta historia?