Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez feliz ante el reconocimiento a «Nosotros a la Mañana»

El Pollo Álvarez y su equipo recibieron la noticia de que está nominados a un premio Martín Fierro y él no evitó agradecer por ello.

<

El Pollo Álvarez es una de las figuras más importantes desde hace bastante al aire de Canal Trece. Esto se debe a que se encuentra a cargo de «Nosotros a la Mañana«, magazine que se emite desde muy temprano y que tiene todo tipo de información. Actualidad, farándula, entrevistas, móviles en vivo y mucho más. Recientemente, fueron nominados a un Martín Fierro y el Pollo Álvarez reaccionó feliz ante el reconocimiento a «Nosotros a la Mañana«.

«¡VAMOS NOSOTROS A LA MAÑANA, NOMINADO EN LOS MARTÍN FIERRO COMO MEJOR MAGAZINE! Feliz y orgulloso de este EQUIPAZO delante y detrás de cámara. Dejándolo todo cada día hace muchos años para hacer el mejor producto posible. A nosotros nos alegra mucho el día a día porque por suerte y ‘por ahora’ nos va muy bien de rating«, precisó el presentador.

«Y demás cosas muy de la industria televisiva, pero sobre todo me pone FELIZ el equipo humano que tenemos. Y lo bien que se siente el día a día haciendo el programa. En lo personal feliz de ser nominado por APTRA por tercer año consecutivo (2 mejor conductor de cable y este con el programa)», agregó el Pollo junto a las mejores fotos del ciclo.

«Feliz y AGRADECIDO A TODOS USTEDES que nos hacen el aguante junto con nuestras familias y amigos, que soportan nuestras ‘locuras’. DATO DE COLOR : llevo 711 programas conduciendo ‘Nosotros a la Mañana’. Me saco el sombrero por vos y tu producción @chinoreyok«, cerró. Como sabemos, lo acompañan todos los días Sol Pérez, Carlos Monti, Ariel Wolman y más personalidades importantes del espectáculo.

Como era de esperarse, ante una novedad tan increíble para todos ellos, no tardaron en llegar los mensajes. Tanto hacia él como para todos los que forman parte del programa. Tanto del común de la gente que los sigue, como así también de amigos del medio del esposo de Estefanía Russo. Entre ellos podemos mencionar a: Nico Vázquez, con quien comparte un gran vínculo.