Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez reveló datos importantes de una causa al aire de El Trece

El equipo de ‘Nosotros a la Mañana’ compartió detalles de la causa entre Toto Salvio y su exmujer.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante los últimos días, uno de los temas principales de los programas de televisión fue lo que sucedió entre Eduardo ‘Toto’ Salvio y su exmujer. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘, por El Trece, invitaron al abogado del jugador de fútbol, para que cuente mayores detalles del caso. Frente al Pollo Álvarez y todo el equipo, compartieron unos mensajes entre la pareja, que podrían ser claves en la causa.

Desde que se conocieron los videos en que Toto Salvio arrastraba en el auto a su exmujer, se generó mucha conmoción en la televisión. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez invitó a Fernando Sicilia, uno de los abogados del jugador de fútbol. Entonces, Carlos Monti decidió compartir una conversación que tuvieron el Toto y su exmujer, el día del hecho, que se presentaron como prueba en la causa.

«‘Pará, tengo que decirte tres cosas importantes’, le dice ella, ‘decime’, le contesta Salvio. ‘Primero, nos vamos a llevar bien, lo sé, porque fueron muchos años, quedate tranquilo, yo hoy te suelto, te lo prometo. Segundo, te paso las expensas que me tenés que pagar de la casa. Tercero, usa for…, no podés cagarte la vida teniendo otro hijo. Disfrutá de mil cosas que se pueden hacer, un hijo cambia todo. Además, te quedarías pelado, entre repartir con tu primera mujer y tu otro hijo. Te lo digo a futuro, consejo», leyó Carlos Monti.

Frente a esto, el Pollo Álvarez comentó que se ve una «charla muy amena». A lo que Monti afirmó: «Lo que se presenta ahí es una charla donde ella le dice ‘te voy a soltar. Lo que sí, pagame las expensas y protegete para no tener otro hijo'». Sin dudarlo, el abogado de Toto Salvio intervino para confirmar que «no tenía ningún problema en el alquiler de la casa de Olivos a partir de la decisión de la separación».

«No hay ningún problema económico en el medio, no le corta las tarjetas ni nada», explicó el abogado. Entonces, Carlos Monti preguntó: «¿Lo que le molestó a Magalí fue la presencia de Sol en el departamento donde vivía con él hasta hace poco tiempo?». Rápidamente, el abogado concluyó respondiendo que, «evidentemente, sí, por eso dice ‘sacá a esa p… de mi casa'».