Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez salió a aclarar el momento que está atravesando: «Grave es otra cosa»

El conductor decidió compartir su postura sobre lo que está viviendo, tras la preocupación que generó su salud.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más queridos y destacados del último tiempo. Actualmente está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, el exitoso ciclo matutino de El Trece. Durante las últimas horas, preocupó mucho su salud, ya que salió a contar que se había lastimado los ligamentos cruzados y que debía ser operado. Sin embargo, tras todo el revuelo que esta noticia generó, el conductor decidió salir a aclarar lo que está pasando.

Durante el fin de semana, el Pollo Álvarez contó que iba a hacer un partido de fútbol con amigos de entre 40 y 50 años. Por la tarde estuvo jodiendo, con los pedidos que le hacían sus amigos, ya que se sentían grandes para jugar un partido entero. Sin embargo, horas después sorprendió a sus seguidores al mostrarse entrando a una clínica y contando que se jodió los ligamentos cruzados y que debía operarse.

Tras todo el revuelo que generó esta noticia, el Pollo Álvarez decidió salir a aclarar lo que le está pasando: «Gracias a todos por los mensajes y el cariño. Pasó en limpio para los que me preguntan: Me rompí los ligamentos cruzados jugando al fútbol con amigos. Ahora tengo dolor y no puedo caminar, pero mañana voy a ir al programa. Me voy a operar cuando tenga laboralmente el tiempo y las ganas de poder llevar a cabo el postoperatorio o lo que el médico me indique».

Posteriormente, contó que «por suerte es algo que se cura y ya voy a estar mejor. Veré si tengo que aprender algo de todo esto o de mi salud este año». En la siguiente historia, el conductor decidió poner una foto de él en ‘Nosotros a la Mañana’, para aclarar que va a seguir trabajando. «Agradezco la preocupación, pero no dejo ningún programa ni abandono nada. Mañana voy al canal y ya veré cuando me opero», expresó el Pollo Álvarez.

Finalmente, el conductor de El Trece decidió hablar sobre el momento que está atravesando, ya que la gente se preocupó. «Por otro lado y de corazón, esto no es grave, grave es otra cosa y un montón de gente que la pasa mal con enfermedades difíciles. Esto es tan solo una ‘japa’, pero nada que no se solucione. Lo aclaro por respeto a los que están sufriendo de verdad», concluyó el Pollo Álvarez en sus historias de Instagram.

Advertisement