Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El presagio de Ricardo La Volpe para la Selección Argentina en el Mundial de Qatar: “Para mí”

El entrenador analizó también el presente de Méxcio.

Ricardo La Volpe
Ricardo La Volpe, entrenador.

El viernes pasado se realizo el sorteo del Mundial de Qatar donde quedaron diagramados los grupos de cara a la competencia. Analizando el grupo que le tocó a la Selección Argentina y el resto de los equipos que habrá en la competencia, Ricardo La Volpe dio su pronóstico sobre el papel que tendrá el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

En diálogo con TyC Sports, el bigotón fue analizando diferentes cuestiones, como por ejemplo el nivel de México, que además de ser rival de la Albiceleste es un país que dirigió y que conoce a la perfección. “En las Eliminatorias se perdieron algunos partidos que hicieron que se lo mire de reojo. Por ejemplo, las derrotas con Estados Unidos”, comentó en primer lugar.

Más allá de eso, La Volpe cree que la Selección de Gerardo Martino avanzará de ronda. “Arrancó muy bien, los futbolistas asimilaron lo que quería, pero después bajó el nivel. En el último tiempo cambió el sistema, pero si se recupera sin dudas que será un rival difícil. El más débil de la zona es Arabia Saudita, así que se va a jugar la clasificación contra Polonia”, afirmó.

Ya haciendo un análisis global, el ex entrenador de Boca sorprendió y dijo en qué posición puede terminar el equipo de Scaloni. “Me gusta cómo juega Bélgica, también está Inglaterra y siempre aparece España, pero para mí entre Argentina y Brasil está uno de los finalistas. Argentina ya está dentro de octavos de final”, concluyó.

De esta manera, queda claro que La Volpe tiene muchas expectativas puestas en la Selección Argentina, de la cual destacó su manera de jugar. Habrá que ver en qué condiciones llegan los futbolistas al certamen que se iniciará recién el 21 de noviembre, por lo que en estos ocho meses pueden cambiar muchos factores y aspectos.