Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El presidente de Always Ready y una advertencia para Boca: «Hay hambre de hacer historia»

El club boliviano visitará al Xeneize este martes en La Bombonera, por la Copa Libertadores. Y quiere llevarse un triunfo.

Always Ready
Facebook Always Ready

Andrés Costa, presidente de Always Ready, palpitó el cruce de este martes a las 19:15 frente a Boca por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022. «Hemos optado por creer en los imposibles. Teníamos seis, ya se le ganó a Corinthians. Ahora vamos por el segundo. Hay fe, convicción y hambre de hacer historia», manifestó el dirigente en una charla con el Diario Olé.

Además, contó por qué les dicen el PSG de Bolivia: «Por la inversión que hacemos. Es un equipo que ha invertido mucho. Hemos tratado de traer jugadores muy representativos del fútbol boliviano, por eso el apodo». «A uno le gusta que le comparen con un equipo con un poder adquisitivo muy grande. Pero en nuestro equipo hay luchadores, obreros. En la Copa Libertadores, más que calidad tenemos jugadores trabajadores, que en un equipo son muy necesarios», agregó.

Sobre el partido, Costa sostuvo: «Es un sueño estar aquí jugando la Libertadores, ya fue un sueño ganarle a Corinthians en casa. Estamos con los pies sobre la tierra porque enfrentamos al club más grande de América, pero creyendo en nuestras condiciones». Y cerró: «Podemos seguir haciendo historia, ¿por qué no pensar en pasar de fase en el grupo de la muerte? Hay que ganar los tres partidos de local y todo lo que consigamos de visitante será muy valioso».

Marcos Riquelme, hincha de Boca

Otro protagonista de Always Ready que tomó la palabra fue Marcos Riquelme. El delantero argentino es una de las grandes figuras que tiene el plantel y contó que es hincha del Xeneize: «Yo sufría por Boca cuando jugaba la Libertadores, soy muy fanático, y ahora enfrentarlo es algo muy lindo. Si llego a hacer un gol, va a ser un momento de sensaciones raras. Estar en la tribuna de la Bombonera era algo de mucha adrenalina».

Por otro lado, se refirió a la admiración que siente por Juan Román y también por Carlos Tevez, a quien considera su ídolo. «Román me encanta como jugador. Sé lo que significa él para Boca y para el fútbol argentino. Es un grande y yo no tengo absolutamente nada que ver, no le llego a atar los cordones. Pero a mí me gusta más Tevez. Sigo mucho su juego y veo cómo define», sostuvo el crack del rival de Boca.