Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Facebook oficial Always Ready

BOCA JUNIORS

Marcos Riquelme, la figura de Always Ready, elogió a Juan Román: «Ojalá me lo pueda cruzar, soy hincha»

El futbolista que será rival de Boca este martes por la Copa Libertadores palpitó el duelo. Y se refirió a su admiración por el vicepresidente.

<

Desde que se supo que Always Ready de Bolivia iba a ser rival de Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores, su nombre llamó la atención de todos los hinchas. Marcos Riquelme lleva en su apellido la poderosa carga de uno de los ídolos más grandes del Xeneize, Juan Román. Y, a pesar de que será oponente este martes, confesó que es hincha del conjunto azul y oro y elogió al vicepresidente: «Ojalá me lo pueda cruzar, soy hincha».

En una charla con el Diario Olé, el delantero comentó que es fanático de Boca y que desde hace mucho tiempo sigue todo lo que sucede con el equipo. «Yo sufría por Boca cuando jugaba la Libertadores, soy muy fanático, y ahora enfrentarlo es algo muy lindo. Si llego a hacer un gol, va a ser un momento de sensaciones raras. Estar en la tribuna de la Bombonera era algo de mucha adrenalina», manifestó el futbolista argentino.

Riquelme elogió a Román pero también aclaró que siente una admiración mucho más profunda por Carlos Tevez, con quien comparte posición dentro de la cancha. «Román me encanta como jugador. Sé lo que significa él para Boca y para el fútbol argentino. Es un grande y yo no tengo absolutamente nada que ver, no le llego a atar los cordones. Pero a mí me gusta más Tevez. Sigo mucho su juego y veo cómo define», aseguró.

Quiere conocer a Román

«Nunca hablé con Riquelme, ojalá me lo pueda cruzar. Yo soy hincha de Boca. Cruzarlo y sacarme una foto sería muy lindo. Tengo mi familia y muchos amigos que también son fanáticos de Boca. Mi padre era hincha de Boca, viene de familia», deseó Marcos. Y añadió: «Este partido me agarra mucho más maduro, más experimentado, con muchos más partidos internacionales encima, conociendo un poco más cómo afrontar esta clase de encuentros».

Sobre el duelo de este martes, dijo: «Puede ser que Boca venga golpeado, o no de la manera que quisiera estar, pero no deja de ser Boca y menos en esta clase de competencias. Ellos saben jugar este tipo de partidos y nosotros recién estamos empezando a disfrutar de lo que es la Copa Libertadores». «Además, cuando Boca no juega del todo bien, la gente empuja y lo hace sacar resultados. Tenemos que estar precavidos», cerró.