Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

El recuerdo de Dudamel tras la victoria de Deportivo Cali ante Boca: “Como jugador y como técnico”

El entrenador del conjunto colombiano ya tiene historia enfrentando al Xeneize.

<

El debut de Boca en la Copa Libertadores no fue el esperado ya que perdió 2-0 contra Deportivo Cali en condición de visitante. Claro está que Sebastián Battaglia se retiró con un sabor muy amargo, mientras que Rafael Dudamel mostró la otra cara de la moneda, quien se sintió más que orgulloso por lo que hizo su equipo.

Fue en conferencia de prensa que el entrenador del conjunto colombiano remarcó las virtudes que mostraron ante el Xeneize. “Nuestro equipo fue muy aplicado e inteligente, con el pasar de los partidos hemos madurado. Los cambios siempre serán buenos o malos según el resultado final. Lo que hicimos hoy fue fantástico y ya lo habíamos trabajado, nada es improvisado”, comentó.

Hoy en día Deportivo Cali no está atravesando un buen momento en el campeonato colombiano, ya que se encuentra en la penúltima posición. Más allá de esto, Dudamel envió un mensaje de esperanza. “Quiero decirle a los hinchas que no estamos eliminados de Liga y haremos todo nuestro esfuerzo para hacer lo mejor posible”, afirmó.

Por último, el entrenador recordó un encuentro de hace más de 20 años, donde Deportivo Cali venció a Boca por 3-0 y donde él fue justamente el arquero de aquel equipo en la Libertadores 2001. “Ganarle a Boca Juniors como jugador y como director técnico me enorgullece”, aseguró, feliz por haber cerrado una noche soñada.

Battaglia por su parte se fue molesto por la derrota, aunque consideró que Deportivo Cali se quedó con demasiado premio. “En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones para convertir, como ellos, pero nosotros tuvimos las más claras. Después en el segundo tiempo no pasaba nada y se abrió por una pelota parada”, expresó.