Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El recuerdo de Jonatan Viale a un año de la muerte de su padre: «No saben lo que daría»

El comunicador se manifestó en sus redes sociales, recordando con mucho amor a su padre, Mauro Viale, quien falleció en el 2021.

Jonatan Viale




Realmente muy fuerte. Así fue el mensaje que decidió dejar el reconocido periodista Jonatan Viale en su cuenta de Instagram, delante de cada uno de sus seguidores. Este 11 de abril se cumple un año de la inesperada y dolorosa muerte de Mauro Viale, uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país, quien falleció a pocas horas de su internación por coronavirus.

«Un año sin vos. No sabés lo que daría por una charla más, un abrazo más, un beso más, un consejo más, un mensaje más, un instante más», comenzó manifestando el comunicador junto a una foto muy especial, donde se lo puede ver con su padre, como así también, con su hermana Ivanna Viale, años atrás, cuando eran muy pequeños.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de contar cuáles es la materia pendiente que le quedó. «Me quedé con ganas de decirte y preguntarte tantas cosas», sostuvo Jonatan Viale. «El mundo sin vos es crudo. Me faltan tus brazos protectores. Te necesito», aseveró el periodista que se desempeña en La Nación+.

«Acá estamos. Tristes pero muy fuertes. No vamos a aflojar. Sin odio. Sin rencor. Guíados por el legado de amor y del periodismo profesional, que trabaja con buena fe. Eso sí. Nunca nos vamos a olvidar del daño que hicieron. Nuestra misión será recordarlo, siempre», aseveró además, en su cuenta de Twitter, recibiendo el apoyo de todos sus seguidores.

Su regreso

Cabe recordar que días después de la muerte de Mauro, Jonatan volvió a la radio y dejó un mensaje muy sentido. «Yo estoy muy orgulloso de mi papá porque sabía que era querido, respetado, pero no sabía la dimensión. Te juro que no sabía… Vos suponés porque era famoso, porque tuvo picos históricos de rating, que debe haber mucha gente que lo quiere. Yo vi algo impresionante. ¿Y sabés lo que más orgullo me da? Los laburantes que me escribieron, la maquilladora de ATC, un chofer de mi papá, el portero de Le Parc… Eso es lo que mejor me hizo», señaló.

Advertisement