Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sobrino de Gustavo Martínez, apuntó contra Rocío Marengo: «Nada más»

La rubia quedó en el ojo de la tormenta debido a sus declaraciones tras la muerte del profesor de educación física.

Rocío Marengo

La conmoción aún continúa en el mundo del espectáculo. Gustavo Martínez tomó en el mes de febrero, la determinación de terminar con su vida, a pocos días de que Marta y Felipe Fort llegaran a la mayoría de edad. Él, tal como lo había dispuesto Ricardo Fort, era su tutor, luego de la muerte del empresario chocolatero. Ahora, una verdadera guerra se ha desatado en el entorno familia con Rocío Marengo.

Y es que la novia de Eduardo Fort, salió a criticar a la familia del personal trainer. “Cada uno está en su derecho de luchar por lo que quieren. No sé qué reclaman. La familia estará a disposición. Fue duro para toda la familia atravesar eso”, aseveró sin tapujos. “Hubo un mal manejo. Gente que se dejó llevar por las ganas de figurar”, comentó.

“La tele tiene que tener un límite. Cuando muere una persona, no importa dar explicaciones, es un familiar”, lanzó la rubia. Estas declaraciones no le cayeron bien a Pablo Martínez, sobrino de Gustacvo, quien se comunicó con Juan Etchegoyen para decir todo lo que piensa. El periodista de Mitre Live, dio a conocer delante de los usuarios, el audio que le envió.

“Hablé con Pablo Martínez, uno de los sobrinos de Gustavo que escuchó todo lo que dijo Marengo y están en la familia de Gustavo lógicamente indignados, te voy a poner un audio que me mandó Pablo Martínez que hasta ahora no le conocíamos la voz”, afirmó el periodista. “Va a ser la primera vez que vas a escuchar al sobrino de Gustavo”, señaló.

“Fue el único que nunca habló con su voz, solo habló con un escrito que me lo mandó a mí la otra vez, es un audio de 30 segundos donde le responde a Marengo”, afirmó el comunicador. “Hola Juan, ¿cómo andas?, mirá con la opinión de Marengo no sé por qué opina, si sabe algo o no, a base de qué opina, por qué reclamamos o vamos dice, si yo no sé no opino, nada más”, arremetió Pablo.

Gustavo Martínez