Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Sol Pérez al aire de Canal Trece: «Es un agravante»

La panelista no dudó en compartir su postura frente a un caso que contaron en la pantalla chica.

Sol Pérez
Sol Pérez

El año pasado, Sol Pérez se sumó al equipo de ‘Nosotros a la Mañana‘, en la pantalla de Canal Trece. Desde ese momento, la influencer decidió opinar de cada uno de los casos que compartieron al aire en el programa, dándole su mirada como estudiante de Derecho. Esto mismo sucedió en la emisión del viernes, cuando hizo un tajante comentario frente a un caso.

«Nos vamos a ir a un tema terrible, en Ramos Mejía, donde encontraron a una mujer asesinada a golpes», comenzó anunciando el Pollo Álvarez. Entonces, Mariel Di Lenarda contó que era «una mujer joven, 76 años, que vivía en el barrio hace mucho tiempo. Hace un año, aparentemente, quiso ayudar a este trapito, de 32 años. ¿Qué hizo? Lo invita a vivir a su casa, lo lleva a su domicilio».

Por lo que luego explicó que, «lamentablemente, la experiencia fue pésima. Malos tratos, hasta que termina de la peor manera, con el asesinato en manos de este trapito». Frente a esto, Pampa Monaco contó que «los vecinos venían escuchando los maltratos que se daban en el departamento de ese edificio». Entonces, el Pollo agregó: «Yo leía los testimonios de los vecinos, que decían que se peleaban todo el tiempo, pero que obviamente nadie esperaba este desenlace final».

Posteriormente, se comunicaron con Santiago Zeyen, que se encontraba en el lugar de los hechos. «Los vecinos dicen que se generó una relación entre ellos, como que eran pareja, más allá de la diferencia de edad, 44 años de diferencia. Hace un año se da esta situación de que vivían juntos. Lo que me cuentan es que incluso ella le había comprado una moto», explicó el notero.

Entonces, se acercó a hablar con una vecina, que desmintió que eran pareja, pero Pampa aclaró que «él confesó que eran pareja, declaró eso». A lo que el Pollo comentó que «no importa, ya está», pero Sol Pérez interrumpió para afirmar que «para la justicia sí importa porque es un agravante». Pero el conductor aclaró que se refería a que no importaba seguir con la discusión sobre si eran o no pareja.

«Lo que pasaba ahí adentro solamente lo saben las dos personas que estaban dentro de la relación», sentenció Sol Pérez, dejando en claro su punto de vista. Entonces, Santiago, desde el móvil, le consultó a la vecina: «¿Vos tenías un mal presentimiento con este hombre y su relación con la mujer?». Sin dudarlo, la mujer afirmó: «Por supuesto, esto era una muerte anunciada. La vimos golpeada, tenía la cara lastimada».