Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación del Pollo Álvarez frente a un caso que contaron al aire: «Fallaron todos»

El conductor decidió expresar su tajante opinión frente a lo que compartieron en Canal Trece.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes casos que ocurren en todo el país. Es por esto que, durante la emisión del viernes, contaron en la pantalla de Canal Trece lo que sucedió a la salida de un boliche de Chaco. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez y el resto del equipo expresaron su indignación por lo que le sucedió a esta chica.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’ compartieron lo que sucedió con una chica de 24 años, a la salida de un boliche. «Acá hubo golpes y una especie de tortura, por parte de un grupo de chicas, entre las que había chicas trans, que no es la primera vez que lo hacen. Buscan, yo lo entiendo como a la competencia, porque las chicas que son lindas, van y sin preámbulos le pegan. A esta chica le dijeron ‘¿vos sos tal?’ y empezaron a pegarle. Las imágenes de la golpiza son tremendas», expresó Pampa Monaco.

Entonces, Mariel Di Lenarda comentó que «tiene los pómulos rotos, las uñas arrancadas. Ella menciona en el posteo que hace ‘estos tipos’, y después aclara que no tiene nada con la gente trans, pero habla de una relación de fuerza. Porque la agarran dos, que físicamente tienen más poder y fuerza que ella». Por lo que Pampa explica que «una de ellas se llama Jaqueline, tiene antecedentes. Es más, hay una denuncia de otra chica, víctima de un intento de apuñalamiento. Además, es menor, 17 años tiene».

«Quiero creer que están detenidos», comentó Mariel, y frente a la respuesta negativa de Pampa, el Pollo Álvarez expresó: «¡No! O sea que hasta los 17 años haces tu vida». Por lo que el panelista explicó: «Es punible, lo entiendo, pero no está detenida. La chica trabaja en una peluquería con su mamá, y tenía las uñas postizas, pero no le arrancó las uñas postizas, se llevó todo».

Sin dudarlo, el conductor comentó que «eso es tortura» y luego decidió compartir su postura al aire. «Lo que decimos siempre, acá fallaron todos, fallaron los controles, falló la seguridad del boliche. Obviamente, ¿la seguridad qué va a hacer? porque si se mete es para bolonqui, pueden estar complicados ellos. El tema es, si sos amiga o amigo, metete y separá de alguna manera. Porque ahí no solo que nadie está separando, sino que están todos disfrutando del momento», expresó indignado el Pollo Álvarez.