Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El triste momento familiar que protagoniza Belén Francese

Nazarena Vélez contó al aire de «LAM» en América TV, detalles sobre el dolor que protagoniza Belén Francese y los suyos.

Belén Francese
Belén Francese

Belén Francese se encuentra actualmente en Mendoza. En compañía de su esposo, Fabián Lencinas, quien es oriundo de dicha provincia. Y también con su hijo Vitto. Esto se debe a que a Belén Francese protagoniza un triste momento familiar. Porqu acaba de fallecer la exmujer de su actual marido. Con ella tiene dos hijas que aún son menores de edad, por lo cual, si vida está por cambiar de manera drástica.

La encargada de compartir la información fue Nazarena Vélez por la pantalla de América TV. Para ser más precisos, en «LAM». Ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito y donde ella es parte del equipo de panelistas. También acompañan al periodista de espectáculos: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Estefanía Berardi y Ana Rosenfeld.

«El domingo de pascuas falleció la mamá de las dos hermanas de Vitto. Eliana. Tenía 47 años, tuvo un ACV fuertísimo, tenía otra complicación. Se va a quedar allá un tiempo para acompañar a las nenas porque las dos son menores de edadEstá completamente sacada, está mal, tratando de acompañar a las nenas y a su marido que está completamente desencajado y angustiado«, comentó la mamá de Barbie Vélez.

De inmediato por medio de la cuenta de Twitter de «LAM» dieron a conocer la noticia para el mundo de las redes sociales y los mensajes de apoyo y fuerza para toda la familia en medio de este momento no tardaron en llegar. Se desconoce cómo era el vínculo que tenía Francese con Eliana, pero lo cierto es que los viajes a Mendoza eran habituales para ver a toda la familia.

Principalmente para que Vitto pudiera estar cerca de sus abuelo y sus hermanas. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz todo el tiempo sube fotos de su pequeño. Acaba de cumplir siete meses y en videos y fotos se puede apreciar toda su simpatía. Como sabemos, es el primer hijo de Belu, por lo cual, todo lo que hace y cada momento es especial y una novedad para los dos.