Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El United tiene competencia: otro gigante de Europa seguirá a Enzo Fernández en River vs. Fortaleza

El volante en poco tiempo se transformó en la figura del Millonario y esto genera que pueda emigrar en el próximo mercado de pases.

Enzo Fernández
Instagram de Enzo Fernández.

La jornada de este miércoles comenzó con la noticia de que Enzo Fernández logró captar la atención del Manchester United. Pero eso no es todo, porque habrá emisarios viendo el partido de esta noche entre River y Fortaleza. Aunque no es el único club que también estará vigilando al volante. A razón de que otro gigante de Europa lo tiene en carpeta y buscará ver cómo es su juego.

El volante está en un gran nivel y esto queda demostrado cada vez que sale al campo de juego. Ya no se tratan de minutos de buen juego, son partidos donde su participación es clave para que el Millonario obtenga los puntos. Lo cual genera que sea considerado por Lionel Scaloni al momento de armar la lista de buena fe hacia Qatar 2022.

La agenda de River señala que esta noche deberá medirse con Fortaleza de Brasil en el marco de la Copa Libertadores. El once inicial del Muñeco contará con la presencia de Enzo Fernández y esto le permitirá a emisarios ingleses poder analizar de primera mano cómo el jugador se desplaza a lo largo de los 90 minutos. Aunque a varios kilómetros de distancia, otro grupo de dirigentes hará lo mismo.

Según César Merlo, el Real Madrid también está interesado en sumar los servicios del volante a su plantel. Además, ya se dieron algunos intercambios para conocer la condiciones que el conjunto de Núñez pedirá en una futura negociación. Las charlas se desarrollaron de manera informal, pero no se descarta que en los próximos días se produzca un acercamiento formal.

Cuánto vale Fernández

Después de que River obtuvo el Trofeo de Campeones de la Liga Profesional, se realizó el anuncio de renovación de contrato para Enzo Fernández. Uno que se extendió hasta diciembre del 2025 y que cuenta con una cláusula de 20 millones de dólares limpios. Sin embargo, hay un detalle. Porque el monto aumentará a 25 millones en caso de que la operación se realice a 10 días del cierre del mercado de pases.

Advertisement