Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El VAR nos perjudicó”: la bronca de Sebastián Battaglia tras el empate de Boca

El Xeneize igualó ante Lanús por 1 a 1 en La Bombonera. Finalizado el partido, el entrenador cuestionó duramente a la tecnología y al árbitro Facundo Tello.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

El empate de Boca contra Lanús dejó múltiples polémicas. Pero la más controversial fue la posible mano del jugador Granate Ángel González tras un centro de Frank Fabra. Para muchos hinchas en las redes fue penal, pero el árbitro Facundo Tello y el VAR no lo vieron de esa forma. Al final del encuentro, Sebastián Battaglia expresó su bronca: “El VAR nos perjudicó”.

Además agregó lo siguiente: “fue una clara mano en el área y Tello no la fue ni a revisar. Yo dije que el VAR venía a traer justicia pero eso no está pasando en los últimos partidos”. Además muchos creen que en líneas generales Tello no realizó un buen trabajo, considerando por ejemplo que debió haber expulsado a Marcos Rojo por doble amonestación.

Boca suma solo una victoria en sus últimos cinco partidos contando todas las competencias. Derrotó a Always Ready, empató contra Arsenal, Vélez y Lanús y cayó ante Deportivo Cali. Actualmente se encuentra en la 4° posición del Grupo B con 17 unidades, 3 por encima de Colón, dueño del 5° puesto. Restan cuatro fechas por disputarse.

Más de Sebastián Battaglia

Por otro lado, Battaglia también hizo referencia a la baja efectividad de Boca en la Copa de la Liga en condición de local: “Preocupa no sumar de a 3 de local. Deberíamos hacernos fuertes y nos está costando. Después perdimos solo un partido en el torneo y en la Copa Libertadores. Los empates también suman puntos”.

Mientras que además anticipó el compromiso del miércoles 20 ante Godoy Cruz: “El miércoles vamos a buscar el partido. Siempre que tenemos que ganar, trataremos de poner lo mejor”. Otro dato no menor que dejó el encuentro es que Gastón Ávila se retiró con una molestia, por lo que sería una nueva baja para el Xeneize de cara a futuro.