Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En todo»: el descargo de Kate Rodríguez tras la versión de una supuesta mala relación con Gerardo Rozín

La modelo no se quedó callada y habló en sus redes sociales con el objetivo de dejar muy en claro que todo lo que se dijo es falso.

Canal Trece
Kate Rodríguez

No se quedó callada y explotó sin filtros ni tapujos. Y es que Kate Rodríguez, a raíz de su participación en «El Hotel de los Famosos», donde recientemente fue eliminada, quedó en el centro de la escena debido a lo que contó Pampito en «Mañanísima«, sobre una supuesta mala relación con Gerardo Rozín en «La Peña de Morfi». 

«Varias veces le tuvieron que aclarar que la conductora de Morfi era Zaira Nara, no ella», lanzó el compañero de Carmen Barbieri. Sin filtros ni tapujos, la modelo se despachó en sus redes sociales, más precisamente en las historias de Instagram. «Estaba viendo portales y yo puedo entender que en este momento mucha gente me quiere pegar. Ustedes que son personas inteligentes, no crean todo lo que la gente dice, y menos en televisión», comenzó asegurando. 

«Título: ‘Revelan que Kate Rodríguez tuvo problemas con Gerardo Rozín’. Primero y principal, que en paz descanse. Fue una persona con la que laburé años, lo veía todos los días. Gerardo, aparte de ser el conductor de Morfi y de La Peña de Mori, era el productor, era la persona que comandaba todo», reveló Kate delante de cada uno de sus seguidores. 

«Yo aprendí mucho de él, en ese sentido, porque él era tan detallista en su forma de trabajar que producía todo: dónde te sentabas, cuánto hablabas, de qué hablabas. Había que coordinar mucha gente en una mesa. Algo que también tenía es que era un tipo con mucho carácter y eso era algo en común conmigo. Yo tuve muchas diferencias con Rozín, pero siempre se hablaron cara a cara. Él me llamaba. Era un tipo que estaba en todo. Era un tipo con la mente en el laburo y un tipo muy de frente», apuntó. 

«Si Gerardo me dio el lugar para que yo me exprese, me lo dio él. Yo no le saqué nada a nadie, y esa conversación, de que había que explicarme que yo no era la conductora, es mentira, nunca existió. Hay un montón de cosas para que me peguen, yo me la banco y tengo respuesta para todo. Pero algo en lo que no voy a entrar en esa, es que metan palabras en la boca de una persona, y que encima esa persona ya no está. Respeta la memoria de una persona. No seas atrevido. Respeta», finalizó Rodríguez. 

Advertisement