Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julia Mengolini revivió su intercambio con Gerardo Rozín: «Me contó cosas que no puedo repetir»

La periodista quiso hablar de su peculiar experiencia con el reconocido productor y animador.

Julia Mengolini

Ya han pasado una semanas desde la muerte de Gerardo Rozín, algo que tomó por sorpresa al público. Sin embargo, la gente que trabajó con él y su círculo más íntimo estaban al tanto de su enfermedad. Lo cierto es que varias personalidades del medio tuvieron cosas para decir sobre el productor. Por ejemplo, Julia Mengolini revivió su singular intercambio con el presentador.

En un momento al aire de Futurock, su emisora, la comunicadora expresó: «La gente que lo conoció habló bien de él, no era Gianola, yo tengo dos anécdotas que me resultan simpáticas y lo pintan a Rozín, una es cuando yo arrancaba en ‘Duro de Domar’, me llamo y dió un consejo, que no fuera tan abiertamente Kirchnerista. ‘No te conviene’ me dijo, ‘tenés un montón de condiciones para que te vaya re bien, pero si sos tan ideologizada te van a salir a matar'».

Y dio a conocer otras palabras que le dedicó el animador de Telefe en ese momento de su carrera: «No hay lugar para hagas esto en la tele. La tele es vacía, el chabón me lo dijo desde la tele. Yo le contesté, ‘yo soy esto, no me interesa la tele per sé, me interesa tu consejo, pero no tengo interés en seguirlo'».

«La otra anécdota es cuando lloré en ‘Intratables’, me hicieron llorar, una cosa espantosa. Al otro día me llamó Rozín, entre otra gente que había visto el programa, Rozín estaba de mi lado y estaba re enojado con lo que me había pasado», contó Mengolini después sobre una escena en el ciclo de América TV.

«El chabón me dijo:»¿vos sabés quien es Debora Plager? Y me contó cosas que no puedo repetir y prendió el ventilador sobre todo el mundo en ese piso», añadió Mengolini posteriormente. Después de ese capítulo, la comunicadora decidió distanciarse de ese tipo de programas y avocarse a la radio.

Gerardo Rozín
Advertisement