Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En todo»: la emoción de Julieta Prandi al mostrar un recuerdo muy especial

La modelo y conductora vive momentos realmente movilizantes en su vida, y esta vez, fue noticia por lo que mostró sobre su abuela en pleno programa.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Fue realmente muy fuerte lo que sucedió en “Es por ahí”, el programa que llevan adelante Julieta Prandi y el Tucu López a través de la pantalla de América TV. Y es que en vivo y en directo, la rubia se mostró realmente emocionada al momento de hablar de su abuela Mimi, con quien mantenía una relación entrañable que dio a conocer en vivo.

“Tu abuela Mimi era muy buena en la cocina”, comenzó manifestando el conductor sin filtros ni tapujos. “¡Sí, ella amasaba pastas, era una genia en todo!”, aseveró la modelo delante de las cámaras, e inmediatamente, mostró una receta que mantiene enmarcada, como uno de los recuerdos más valiosos de su vida, tal como lo demostró en vivo.

“Es la letra de mi abuela, la receta de los capelettis… ¡Ella hasta hacía el dibujo de cómo doblarlos y esta nota termina diciendo ‘después te lo enseño en casa’! Igual ella lo hacía de memoria, lo escribía para que quedara la receta”, sentenció Julieta Prandi sin poder ocultar sus lágrimas delante de cada uno de sus compañeros, en medio de una situación conmovedora.

Muchas sorpresas

Cabe recordar que en el día del cumpleaños de la conductora, toda la producción de “Es por ahí” le dedicó fuertes sorpresas, incluso, la presencia de sus dos hijos, Mateo y Rocco. “Bueno, llegó el día, es mi cumple. Siempre fue para mí el día más importante del año”, aseveró la actual pareja del reconocido canante Emanuel Ortega.

“Estoy muy emocionada porque entré al estudio de ‘Es por Ahí’ mi programa y este equipo hermoso que adoro, la gente hermosa de América hizo todo esto, miren. Miren lo que es esto, yo no lo puedo creer. Miren la mesa, me vuelvo loca. Y el letrero. Es un montón. ¿Decime si no es un montón? Gracias. Los quiero”, sentenció Julieta, movilizada.

Advertisement