Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En una situación casi terminal»: Luis Ventura atraviesa un delicado momento familiar

El hermano de una de las principales figuras de América TV, se encuentra internado desde hace varios días, y su situación sería muy grave.

Luis Ventura
Luis Ventura

Quiso compartirlo con cada uno de los oyentes. Sin lugar a dudas, Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo, y todo lo que hace o dice es noticia. Sin embargo, esta vez, el conductor de América TV quedó en el centro de la escena por la complicada situación que atraviesa.

Fue en Radio Mitre, más precisamente en «Polino Auténtico», el ciclo que conduce Marcelo Polino, donde habló de la delicada salud de su hermano mayor. Esto salió a la luz, cuando le preguntaron sobre su labor para los Martín Fierro que tendrán lugar en el mes de mayo. «Estoy transitando un momento familiar complicado», comenzó asegurando.

«Mi hermano está internado desde hace un mes y en una situación casi terminal. Además, tengo que coordinar eso con mis trabajos y las guardias que hago yo en el Hospital… Y bueno, estoy con todo, pero a a veces se me aparece una panelista de un programa que duró dos semanas y me pregunta por qué no está«, señaló en este caso sobre las ternas.

«Va a salir todo bien, para mi gusto los Martín Fierro están por encima de los Oscar. El lunes yo voy a estar en el programa de Vero Lozano, ya América me dio la autorización, y ahí vamos a anunciar todas las nominaciones», apuntó completando la información sobre la premiación. La semana pasada, Luis Ventura se quebró al aire en «Secretos Verdaderos», al hablar de su hermano.

«Quiero arrancar de manera inhabitual este programa, pero le quiero mandar un abrazo fervoroso a mi hermano mayor, al Negro, al Chichí… seguramente me está mirando… en una cama del Hospital Español. Y antes de irme, de donde hoy yo pasé gran parte del día, él me dijo ‘¡Andá que te voy a estar mirando! Así que este saludo es para vos», finalizó.

Luis Ventura y sus hermanos

Advertisement