Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Encuentros brillosos»: el especial momento que compartió Juana Viale con sus seguidores

La nieta de la Chiqui decidió subir a sus redes sociales un especial encuentro que tuvo con unos compañeros.

Juana Viale

Al comenzar la pandemia, Juana Viale debió dejar su profesión como actriz, para reemplazar a Mirtha Legrand en los históricos programas de la televisión. Sin embargo, tras finalizar la temporada 2021 en Canal Trece, Juanita se fue a Uruguay para hacer una obra allí. Tras esta experiencia, la nieta de la Chiqui compartió con sus seguidores un especial momento que vivió con sus compañeros de elenco.

Tras dos años trabajando en la televisión, Juana Viale se enfocó en su trabajo como actriz. Al comenzar el verano viajó a Uruguay, para hacer una gira de la obra ‘El Ardor’, que realizó previamente en nuestro país. A su vez, durante los últimos meses estuvo filmando varias películas. Sin embargo, días atrás, la actriz se tomó un rato para compartir un especial momento con sus excompañeros de elenco, y lo subió a las redes sociales.

«Encuentros brillosos, sin causalidad», escribió Juana Viale junto a la foto que compartió, en la que estaba con Joaquín Berthold y Helmut Ditsch. Mientras Juana se encontraba trabajando en Uruguay, decidió compartir detalles del detrás de escena de la obra. Es por esto que, un día, subió unas historias donde se la veía preparándose para una nueva función con sus compañeros. Allí, la nieta de la Chiqui escribió «Calentando motores» y comenzó a hablar frente a cámara.

«Rita va a salir a escena en cualquier momento. ¿Quién viene a verla al teatro? A la sala Cantegril, en 20 minutos», expresó Juana Viale. Entonces, decidió compartir a sus compañeros de elenco y presentar a cada uno de los personajes de la obra. «Ahí está mi hijito, el incomprendido, pobrecito. Acá está mi marido, no quiero hablar de él», comenzó contando.

Luego agregó: «Pero les quiero mostrar algo precioso, que se mantiene en las sombras, es de Paraná, y es el primo Antonio». Por lo que sumó a su compañero a las historias, y le contó que estaba preguntándole a sus seguidores si van a ir a verlos al teatro. «Estamos acá en la vereda, esperando a todo el mundo», contaba el actor Joaquín Berthold.