Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Entradas para Corinthians – Boca por la Copa Libertadores 2022: precios, horarios y cómo comprar

El Xeneize enfrentará al conjunto de Brasil el martes 26 en condición de visitante por la 3° jornada de la Copa Libertadores. El partido podría ser clave de cara al futuro de Battaglia en el equipo.

Copa Libertadores
Fuente: Boca oficial

Por la 3° fecha de la Copa Libertadores 2022, Boca enfrentará al Corinthians el martes 26 desde las 21.30 hrs en Brasil. El Xeneize no está pasando por un buen momento, por lo que este compromiso más el del sábado 23 ante Central Córdoba por la Copa de la Liga podrían ser muy influyentes de cara al futuro de Sebastián Battaglia al mando del equipo. A partir de allí, hoy se revelaron los precios, horarios y cómo sacar entrenada para el encuentro.

Con información compartida por la cuenta partidaria “La12Tuittera”, el 22 de abril (hoy) desde las 14.00 hrs los socios podrán reservar su entrada a través del siguiente enlace “Soysocio. Un vez reservada hay tiempo hasta el 23 de abril (mañana) a las 12.30 hrs para abonarla y retirarla en algunos de los “PagoFacil” habilitados. El precio de las mismas es de $ 3.000.

Las sucursales son las siguientes: Balvanera en Av. Rivadavia 2562, Caballito en Av. Rivadavia 5481 y Recoleta en Av. Córdoba 1591. Hasta el momento todos los equipos del Grupo E suman 3 unidades. Boca cayó ante Deportivo Cali y venció a Always Ready, por lo que con el fin de aspirar a los octavos de final, necesita triunfar en La Bombonera y sumar puntos de visitante.

El partido contra Central Córdoba

Como se compartió anteriormente, antes del duelo en Brasil Boca visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero por la 12° jornada de la Copa de la Liga 2022. El Xeneize acumula cuatro empates seguidos en el certamen local, por lo que necesita una victoria. Actualmente se encuentra en la 4° posición del Grupo con 18 unidades.

La posible formación de Boca es la siguiente: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Pol Fernández, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Se trata de un sistema 4-3-3. Se destacan los regresos del Pulpo González y del Toto Salvio con el fin de priorizar el partido del martes 26.

Advertisement