Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es densa»: Graciela Alfano apuntó contra una de las panelistas de LAM

La figura de Canal Trece no se quedó callada e inesperadamente, salió a apoyar a una de sus máximas contrincantes dentro de la TV nacional.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

No se quedaron callados y dispararon sin tapujos. Todo sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí hicieron referencia al descargo de Yanina Latorre contra Ana Rosenfeld, lo que generó la fuerte opinión de Graciela Alfano, que tomó partido.

«Me molesta que es chupamedias, que no dice nunca la verdad, que defiende lo indefendible de todos sus amigos. Yo voy a laburar, me preparo, estoy informada. Y esta señora, que todo te lo tira abajo, en un momento me hizo callar cuando nos estaba yendo bien, era el pico de rating del programa, me hizo callar», señaló la madre de Lola y Dieguito.

«Mi consejo, abogada panelista, sería: andá, aprendé, cerrá un poco el ort…, escuchá a tus compañeros, aprendé a laburar y no quieras interrumpir porque te da celo o envidia que al otro le vaya bien. Yo juro por mis hijos que todo esto que conté es verdad. Te voy a decir más, ser agresiva y violenta es aprovecharse de mujeres en estado de vulnerabilidad cuando van pidiéndote un divorcio y no las ayudás», lanzó Yanina sin rodeos.

Al escuchar semejante descargo, Graciela Alfano no se quedó callada. «Perdón, puedo agregar algo. Todos creen que le voy a dar a Yanina, pero en esta no, le doy la derecha. Lo que tiene Ana es que dentro del programa ella, como es abogada, defiende a sus clientes. Es medio densa en ese sentido. Es densa. Le doy la razón a Yanina. Es más interesante. A veces se sarpa, pero por lo menos habla. No se puede hablar de este, no se puede hablar del otro», sostuvo.

Por su parte, Mariana Brey también opinó al respecto. «Una cosa es el rol de panelista que no es para cualquiera. Hay que tener oficio y hay que saber hacerlo. Y otra cosa es el destrato con los compañeros. Independientemente de lo que esté pasando ahora, yo me he cruzado con Rosenfeld, en este mismo horario, en este mismo lugar, y es divina… al aire. Su comportamiento afuera del aire deja mucho que desear. Me parece una mujer encantadora, divina, conmigo no tuvo nada en particular, pero yo la he visto en situación de maquillaje o peinado donde piensa que está al nivel de Susana Giménez», sentenció.