Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un deseo»: Celeste Muriega rompió el silencio en medio de rumores de embarazo

No se quedó callada y salió a aclarar cómo es la situación que atraviesa junto a su actual pareja, de quien se encuentra más enamorada que nunca.

Celeste Muriega

Atraviesa, sin lugar a dudas, uno de los momentos más felices de su vida. Hace tan solo algunas semanas, Celeste Muriega confirmó su romance nada más y nada menos que con Christian Sancho, el reconocido actor con quien forma parte de “Sex”, la obra de teatro de José María Muscari. Pero esta vez, la morocha fue noticia por lo que debió salir a aclarar en medio de fuertes versiones.

Esto tiene que ver con los rumores de embarazo que salieron a la luz días atrás, debido al comentario de uno de sus grandes amigos, Jorgito Moliniers. Lejos de quedarse callada, la modelo y bailarina respondió en “La Tarde de El Nueve”, el programa que conducen Tomás Dente y Pía Slapka. “No estamos embarazados. Estamos enamoradísimos”, comenzó asegurando sin tapujos.

Es muy pronto. Tenemos ganas, es un deseo y por eso se especula tanto. Eso está bueno porque habla de la aceptación de la pareja. Nos une el hecho de querer formar una familia el día de mañana. Cuando uno está bien quiere todo de esa persona y está bueno respetar esos tiempos. Tenemos ganas de disfrutar el noviazgo”, finalizó Celeste Muriega delante de cada uno de los televidentes.

Muy enamorada

En “Nosotros a la Mañana”, la artista había hablado de cómo se inició su romance. “Fue algo que se dio de repente. No lo buscamos, él también lo contó. Suena hasta reiterativo, pero nos pasó a los dos lo mismo, como un flechazo así, raro, en distintos momentos. Yo al principio me acuerdo de que lo saludaba y él no me daba bola… Después fue como todo medio al revés”, señaló.

“Empezó a invitarme a tomar heladito, una cosita, otra cosita, y la empezó a remar de a poquito. Al final se dio y se dio as. Que te inviten a tomar un helado puede ser lo mejor o lo peor, es muy jugado un helado. De verdad… No fue a lo seguro. Pero está bueno, porque si me invitaba a comer a algún lugar medio que me iba a asustar un poco. Cuando terminamos el estreno de la obra, todo fluyó y fuimos. Nos quedamos tomando un helado. Después nos quedamos tres horas hablando, más o menos, unos densos”, finalizó.

Celeste Muriega
Advertisement