Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Flamengo

DEPORTES

Escándalo en Brasil: hinchas del Flamengo atacan los autos de los jugadores

Los hinchas del Mengao no soportaron que el equipo perdiera la final del estadual de Río de Janeiro ante su clásico rival.

Uno de los equipos más poderosos del continente se encuentra viviendo un presente bastante llamativo. Porque los jugadores y los hinchas de Flamengo rompieron sus relaciones. Algo que quedó expuesto hace unas horas cuando un grupo de personas se acercó al entrenamiento a pedir respuestas. ¿Qué pasó? ¿Se terminó la suerte?

El Mengao en el 2021 cosechó una serie de resultados adversos que provocaron enfado entre los fanáticos. Porque perdió la final de la Copa Libertadores en manos de Palmeiras, luego quedó eliminado de la Copa de Brasil en cuartos de final tras ser superado por Atlético Paranaense y en la Serie A finalizó segundo debajo de Atlético Mineiro. Y el comienzo del 2022 tampoco es el mejor. Ya que conoció la derrota en la final del estadual de Río de Janeiro ante su clásico rival: Fluminense.

Por lo tanto, todo este cúmulo de derrotas despertó un fuerte enojo en los hinchas que no dudaron en expresarlo y de manera temeraria. Porque fueron a buscar a los jugadores de Flamengo al centro de entrenamiento. Algunos no pasaron de los reclamos verbales, mientras que otros le propinaron golpes a los autos y se treparon encima de ellos.

Grupo H de la Libertadores

Flamengo debutó en la vigente edición con una interesante victoria ante Sporting Cristal de Perú. La próxima semana deberá recibir a Talleres de Córdoba y en caso de ganarle quedará posicionado en lo más alto de la tabla. Algo que le permitirá afrontar el resto de los encuentros con más tranquilidad. No obstante, habrá que observar cómo afectó el reclamo de los hinchas en los jugadores.

Fecha 2 de la Libertadores

Grupo A:
Palmeiras – Independiente Petrolero / 12 de abril.
Emelec – Deportivo Táchira / 14 de abril.

Grupo B:
Libertad – Caracas / 13 de abril.
Atlético Paranaense – The Strongest / 14 de abril.

Grupo C:
Nacional – Estudiantes de La Plata / 13 de abril – 21:00.
Vélez – Bragantino / 14 de abril – 21:00.

Grupo D:
Atlético Mineiro – América Mineiro / 13 de abril.
Independiente del Valle – Deportes Tolima / 13 de abril.

Grupo E:
Boca – Always Ready / 12 de abril – 19:15.
Corinthians – Deportivo Cali / 13 de abril.

Grupo F:
Colo Colo – Alianza Lima / 13 de abril.
River – Fortaleza / 13 de abril – 21:00.

Grupo G:
Cerro Porteño – Colón de Santa Fe / 12 de abril – 19:15.
Peñarol – Olimpia / 12 de abril – 21:30.

Grupo H:
Universidad Católica – Sporting Cristal / 12 de abril – 19:15.
Flamengo – Talleres de Córdoba / 12 de abril – 21:30.