Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está muy enamorado»: confirmaron que Diego Torres comenzó una nueva relación

Fue hace tan solo algunos meses, cuando se dio a conocer la ruptura con la madre de su hija, con quien estuvo en pareja durante años.

Diego Torres
Diego Torres.

En el centro de la escena. Allí se encuentran nada más y nada menos que Diego Torres y Débora Bello, luego de que ambos decidieron rehacer sus vidas, tras la separación que tuvieron que enfrentar en su momento. Y es que tanto el cantante como la modelo, ya estarían en pareja y todo salió a la luz en el ambiente de la farándula.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde aseguraron que el músico inició un vínculo amoroso con una joven llamada Martina Díaz, con quien se conoce desde hace algunos años. La encargada de dar más detalles, fue la panelista Paula Varela.

Nueva oportunidad para el amor

«Es una mujer que él conoció hace cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador, pero no sean mal pensados, la relación seguro que es fresca», comenzó manifestando la periodista de espectáculos, quien inmediatamente decidió ir por más. «Ella es agente inmobiliaria», afirmó ante las cámaras.

«Cuando llegó él, ella un poco flasheó porque es fanática y él la invitó a ver un show suyo. Ahí se conocieron pero no pasó nada. Quedaron como buenos amigos hasta ahora que está separado. Se llama Martina Díaz, es la novia y me dicen que él está muy muy enamorado«, comentó una vez más Paula Varela, y una de sus compañeras añadió más información.

«Estuvo mucho tiempo en pareja con el jugador de fútbol Martín Saric», comentó Mariana Brey. «Están juntos. Su círculo personal lo sabe, por eso lo sabemos nosotros», sentenció Paula. Cabe recordar que en el mismo programa, aseguraron que Débora Bello inició una relación con Nicolás Riera, el joven integrante del elenco de «El Primero de Nosotros».