Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Está para jugar? Parte médico de Benedetto de cara al choque entre Boca y Corinthians

El delantero no pudo terminar el encuentro contra Central Córdoba y ahora se viene un duelo clave por Copa Libertadores.

Darío Benedetto

El sábado pasado Boca no mostró su mejor versión pero lo que necesitaba imperiosamente, y sobre todo Sebastián Battaglia, era conseguir un triunfo para tomar algo de aire en una semana complicada. El 2-1 fue lo que estaban buscando, aunque sobre el final Darío Benedetto encendió las alarmas respecto a su físico.

Pipa comenzó a demostrar algunas molestias razón por la cual se terminó arrojando en el piso. Teniendo en cuenta que se viene un choque vital por Copa Libertadores, el cuerpo técnico comenzó a agarrarse la cabeza sobre todo porque en el último tiempo si algo abundaron en el Xeneize fueron las lesiones musculares.

El caso es que si bien desde el cuerpo médico de Boca aseguraron que Benedetto se recuperó de buena manera y está dentro de la comitiva que viaja a Brasil, está arrastrando una sobrecarga muscular y esto enciende alarmas de cara al duelo de mañana, más allá de que tienen confianza en que llegará sin problemas

La presencia del número 9 será vital para Boca en este partido que puede significar un antes y un después. Hasta el momento el equipo de Battaglia cosechó una derrota frente a Deportivo Cali en Colombia y una victoria ante Always Ready en La Bombonera. Es por eso que conseguir puntos en Brasil sería importante en la lucha por pasar a octavos de final.

De esta manera Darío Benedetto sería el día de mañana, aunque lo que no se sabe aún es quién será su acompañante. En los últimos duelos Battaglia probó con Vázquez de doble nueve y también con Exequiel Zeballos, aunque ahora todo hace indicar que sería Eduardo Salvio el segunda punta, que viene con confianza tras sus goles a Central Córdoba.