Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Battaglia se enojó por la pregunta de un periodista: «Dejame un poquito de paz»

El director técnico de Boca estalló en la conferencia de prensa posterior al triunfo en Santiago del Estero. Todos sus dichos.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Durante los últimos días, entre tantas críticas, comentarios negativos y rumores sobre su futuro, Sebastián Battaglia no la pasó bien. El director técnico de Boca quedó muy golpeado y cuestionado por los últimos resultados del equipo. Y por eso disfrutó como nadie del triunfo ante Central Córdoba. Luego del encuentro, el entrenador se enojó por la pregunta de un periodista: «Dejame un poquito de paz».

En la conferencia de prensa posterior al duelo en Santiago del Estero, le consultaron a Battaglia por el choque que se viene ante Corinthians en Brasil por la Copa Libertadores, este martes. Y eso no le gustó al DT, que solo tenía ganas de analizar la victoria del sábado por la noche: «El martes tenemos un partido importante, pero dejame pensar a partir de mañana. Dejame un poquito de paz, recién terminamos un partido».

«Se sufre porque esto es así, pero nos llevamos una victoria importante y merecida por lo que hicieron los jugadores», destacó el entrenador cuando habló del encuentro contra el «Ferroviario». Y agregó: «Confiamos en ellos, hicieron un gran esfuerzo, con todas las complicaciones que hemos tenido le dan para adelante, siguen. Estoy muy agradecido a ellos por la confianza, el esfuerzo y tuvieron su premio en el final».

¿Cómo jugó Boca?

En cuanto a lo deportivo, Battaglia resaltó el nivel del equipo en varios aspectos, como lo actitudinal y algunas facetas futbolísticas. «Es muy importante que los muchachos hagan el esfuerzo que hagan como dije y tener las ganas de ir a ganar el partido siempre con orden. Como les dije en el partido con Godoy Cruz: los últimos minutos no nos gustaron. Pero es parte de todo», manifestó.

«Tenemos que mantener un equilibrio, si bien uno intenta ganar, también hay formas y maneras de hacerlo. Lo del otro día fue una desesperación, llevado también por todo lo que dice el afuera, pero debemos mantener el orden», sostuvo el DT. Y cerró: «El triunfo siempre es bueno, ganar te da tranquilidad y nosotros nos acomodamos ahí en la tabla de manera que estamos cerca de lograr la clasificación. Tenemos que seguir mejorando».