Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: tras la victoria ante Central Córdoba, así quedo Boca en la tabla de posiciones

El Xeneize logró un importante triunfo contra el Ferroviario con dos goles del Toto Salvio y encaminó su clasificación a los cuartos de final del certamen local.

Boca
Fuente: Boca oficial

Tras días complicados a partir de empates amargos, Boca logró derrotar a Central Córdoba por 2 a 1. Los goles del Xeneize los marcó Eduardo Salvio. Con este resultado el conjunto de Battaglia logró acomodarse en la tabla de posiciones, ya que alcanzó la 2° ubicación del Grupo B con 21 unidades, producto de cinco victorias, seis empates y una derrota.

Estudiantes es el líder con 25 puntos, por lo que el Pincha ya está clasificado a los cuartos de final. Mientras que Aldosivi y Tigre se encuentra en la 3° y 4° posición con 20 y 19 unidades respectivamente. El equipo de Martín Palermo enfrentará a Huracán en Mar del Plata el lunes 25, mientras que el Matador recibirá a Arsenal en la misma fecha.

Colón es el dueño del 5° puesto con 16 puntos. Esto es importante porque Boca cuenta con 5 puntos de diferencia y solo dos partidos por jugarse en la fase de grupos. Por lo tanto el Xeneize podría concretar su clasificación a la próxima ronda si derrota a Barracas Central el sábado 30 en La Bombonera. Hasta el momento estaría enfrentándose a Newell’s en cuartos de final.

El calendario de Boca

Tras la victoria en Santiago, Boca enfrentará a Corinthians el martes 26 en Brasil por la Copa Libertadores 2022. Hasta el momento todos los integrantes del Grupo B suman 3 unidades, por lo que será un encuentro muy importante de cara a las aspiraciones del conjunto de Battaglia en el certamen internacional. Para dicho partido podrían volver Carlos Zambrano o Nicolás Figal.

Más adelante Boca jugará contra Barracas Central el sábado 30 como se compartió anteriormente, buscando su primera victoria en La Bombonera en la Copa de la Liga. El miércoles 4 de mayo enfrentará a Always Ready en Bolivia, mientras que el domingo 8 cerrará la 1° fase del certamen local visitando a Tigre.

Advertisement