Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá desde otro ángulo los goles del Toto Salvio para la victoria ante Central Córdoba

El delantero marcó dos tantos y fue la figura del conjunto de Battaglia contra el Ferroviario. El Xeneize alcanzó la 2° posición del Grupo B con 21 unidades.

Eduardo Salvio
Fuente: Boca oficial

Por la 12° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca derrotó a Central Córdoba por 2 a 1. Aunque para muchos hinchas en las redes el partido fue muy complejo para el Xeneize. En el 1° tiempo logró ponerse en ventaja en el amanecer del encuentro gracias a un gol del Toto Salvio tras un centro de Oscar Romero. Pero poco después el local comenzaría a crecer.

Central Córdoba contaría con dos penales. El primero fue cobrado a instancias del VAR por una falta de Marcos Rojo. Pero el remate de Renzo López logró ser atajado por Javier García, una de las figuras de Boca. Mientras que el segundo nació a través de una infracción del propio arquero, en donde esta vez el delantero del Ferroviario se tomaría revancha.

En el 2° tiempo el conjunto de Sergio Rondina continuaría dominando el encuentro, pero a partir de las modificaciones de Battaglia el equipo comenzaría recuperar la posesión de la pelota. Hasta que a pocos minutos del final, Sebastián Villa lanzó un gran centro que nuevamente Salvio transformaría en gol. Al final partido, el Toto compartió estas palabras: “Necesitaba una alegría así. Estoy contento por los goles y la victoria”.

Marcos Rojo habló con los medios

Quien también habló con los medios fue Marcos Rojo, cuyo desempeño esta noche está siendo muy cuestionado por los fanáticos en las redes. El defensor hizo referencia a las últimas charlas que tuvo el plantel tras el empate contra Godoy Cruz: “Siempre es positivo charlar y decirnos las cosas de frente, creo que eso nos hace muy bien. Hablar con Riquelme, Battaglia y entre nosotros es sano”.

El próximo partido de Boca será el martes 26 ante Corinthians en Brasil por la 3° jornada del Grupo E de la Copa Libertadores. Vale recordar que Rojo no estará disponible al contar todavía con tres partidos de suspensión. En principio Battaglia recuperaría a Carlos Zambrano y Nicolás Figal. Mientras que Agustín Rossi volvería para inicios de mayo.