Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen de la victoria de Boca ante Central Córdoba por 2 a 1 en la Copa de la Liga 2022

Tras cuatro empates seguidos en el certamen local, el conjunto de Battaglia sumó un triunfo y alcanzó la 2° posición del Grupo B con 21 unidades.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Por la 12° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca derrotó a Central Córdoba por 2 a 1 en Santiago del Estero. El Toto marcó los dos goles. El primero tras una asistencia de Oscar Romero, mientras que el segundo gracias a un gran centro de Sebastián Villa. Con este resultado el Xeneize alcanzó la 2° posición del Grupo B con 21 unidades.

Un dato muy importante a tener en cuenta, es que Colón es dueño del 5° puesto con 16 puntos. En la jornada de ayer el Sabalero igualó ante Estudiantes, por lo que Boca cuenta ahora con 5 puntos de diferencia y tan solo dos compromisos por disputarse en la fase de grupos. Vale recordar que los mejores cuatro avanzarán a los cuartos de final.

Pero más allá del resultado, varios hinchas en las redes consideran que el triunfo le dará tranquilidad a Sebastián Battaglia de cara a futuro. El próximo desafío de Boca será muy importante, ya que enfrentará a Corinthians el martes 26 en Brasil por la Copa Libertadores, buscando otro triunfo que asimismo lo acomode en el Grupo E.

La palabra del Toto Salvio

Tras varios rendimientos irregulares acorde a los fanáticos, Eduardo Salvio fue la figura del partido con dos goles. Concretada la victoria, el Toto compartió estas palabras: “Todos tirábamos para un mismo lado. Afuera se creen otras cosas pero dentro de Boca estaba todo tranquilo. Hoy lo demostramos acá. Hay que seguir por este camino”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Necesitaba una alegría así. Estoy contento por los goles y la victoria”. Otro dato muy importante a compartir es que Darío Benedetto fue reemplazado al final del encuentro por sufrir una molestia. Por lo que no debería descartarse que ante Corinthians el entrenador opte por Luis Vázquez para darle descanso al Pipa.

Advertisement