Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Están peleados? Agustín Almendra habló de su relación con Darío Benedetto y los jugadores de Boca

El mediocampista ofensivo del conjunto azul y oro se refirió a las declaraciones del goleador. ¿Es posible que vuelva a jugar en el equipo?

Darío Benedetto
Agustín Almendra y Darío Benedetto.

Cuando se dio la pelea entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia, Darío Benedetto fue muy duro. «Hablamos muchas veces con él, ya hubo otros problemas y había que cortarlo de raíz. Le sobra nivel para jugar pero no mentalidad, trataron de ayudarlo y no lo aprovechó», dijo el goleador sobre el volante. A pesar de eso, ahora el propio Almendra se refirió a su relación el «Pipa» y el resto de los jugadores de Boca. ¿Es posible que vuelva al plantel profesional?

El mediocampista rompió el silencio en una entrevista concedida a «ESPN F12» y recordó cómo fue su escandalosa discusión con el director técnico azul y oro. «Fue el 28 de febrero, ya pasaron un mes y diez días. Yo lo sentí de un primer momento pedir disculpas, el mismo día que pasó, yo quería hablar, pero había un viaje a Córdoba de Copa Argentina y después no tuve oportunidad», mencionó el joven volante.

Almendra aprovechó para desmentir los rumores que indicaban que terminó peleado con Nicolás Figal y Darío Benedetto, dos importantes jugadores del plantel profesional. «No me enojé con nadie, estaba enojado conmigo mismo. Sí, dijeron que me pelee con Figal, con el Pipa… Yo a los chicos los cruzo, no tengo problemas con ellos. Los chicos no tienen nada que ver en todo esto», manifestó Agustín.

Almendra sobre Benedetto

«Yo quiero volver a jugar en Boca, en Primera. Es lo que quiero. Yo no tengo problema de seguir jugando en Reserva, tengo contrato con el club y lo tengo que cumplir hasta el último día», se sinceró Almendra sobre su situación. Y no quiso dar detalles sobre su problemática pero explicó: «El problema no fue con el DT, también viene un poco de afuera, por eso estoy arrepentido por todo esto. Hizo implosión adentro».

¿Qué dijo sobre Benedetto? «Las vi las declaraciones de Pipa, entiendo que es un momento de calentura, él es un referente y tiene que mantener una posición. Yo no estoy enojado con él. Lo crucé en estos días, lo saludé, no tengo problema con él», sostuvo Almendra. Y aseguró: «Hablé normal con Pipa, si tiene algún problema me lo va a decir, somos grandes. Por ahí fue un momento de calentura, está en su derecho».