Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esto que están haciendo no es por hambre»: el análisis de Baby Etchecopar sobre los piquetes

El conductor hizo referencia a las protestas que se están llevando adelante en nuestro país, dejando definiciones contundentes.

El conductor hizo referencia a las protestas que se están llevando adelante en nuestro país, dejando definiciones contundentes.

Firme, sin tapujos ni filtros. De esta manera se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más directos, populares y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Esto sucedió en “Basta Baby”, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de A24, donde apuntó contra el gobierno nacional.  

En una nueva editorial, el amigo de Eduardo Feinmann, dio a conocer su mirada sobre la realidad argentina. «A los argentinos ya no nos hace falta nada porque ya hemos perdido los sueños, la libertad, las ganas de ser, el futuro. Más que la inflación no nos alcanza todo lo que nos puedan dar aunque sea una jaula de oro», señaló trazando un paralelismo con un cuento de Franz Kafka. 

Sin pelos en la lengua

“Estaba mirando el fin de semana… tiene que ver con lo que nadie mira de los piquetes. Lo importante no es el hambre o la pobreza, sino la verdadera pérdida de dignidad. Eso se lo vamos a dedicar a la verdadera gente humilde de la argentina, a la gente pobre de la villa. Los piqueteros no son pobres y humildes», apuntó Baby Etchecopar. 

«Este ejército de piqueteros, que nosotros tomamos con soltura y hasta los traemos a los programas de televisión para sacarles un punto de rating, son soldados de la misma causa. Nadie crea que las piedras tiradas a Cristina no son sino para victimizarla y aislarla de lo que está pasando», aseveró delante de cada uno de los televidentes que lo siguen todas las noches.  

“Dentro de dos o tres meses ustedes van a decir que este loco que hablaba por la noche tenía razón. Cuando no podamos parar las hordas que tomarán la capital de Córdoba, de Mendoza, de Buenos Aires… Ya van a ver, todo esto que están haciendo no es por hambre, tampoco es por trabajo. Lo que están buscando es un ejército de las tinieblas, encargados de defender un proyecto de la señora, de su hijo y de La Cámpora, que es a muy largo plazo, pero que está llegando. Será que lo permitimos porque somos cobardes, o tal vez porque somos malvados o siniestros, somos hijos de put…”, apuntó.