Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Estoy re caliente»: el Pollo Álvarez indignado con sus compañeras

El Pollo Álvarez le hizo un reclamo en pleno programa a las mujeres del ciclo debido a lo que hicieron a sus espaldas.

<

El Pollo Álvarez es la estrella de las mañanas de El Trece. Esto porque se encuentra a cargo de «Nosotros a la Mañana«, uno de los magazines más completos. Allí se mete de lleno en todos los temas de actualidad, también habla de espectáculos y realiza entrevistas de diversos estilos. Hoy, sacó su lado más picante y se mostró indignado con sus compañeras de equipo. ¿Cuál fue el motivo?

«Estoy re caliente. Porque estras tres chicas, Paula, Sol y la Tota, con la que ahora trabaja en el noticiero del mediodía (en referencia a Sandra Borghi) tienen un chat paralelo. Yo sé que es lo más normal del mundo, ¿pero por qué? ¿de qué hablan? Se llama ‘Nosotras a la Mañana’. Nos roban el nombre del programa encima», lanzó irónico el conductor del ciclo de Canal Trece.

«Llamensé ‘La nueva Rusia’, ‘Independencia’. Llamensé otra cosa, no sé», agregó el presentador, mientras compartía en cámara algunos de los mensajes de sus compañeras donde organizan para salir juntas. «Hablamos mal de vos acá», expresaron a manera de broma las mujeres del show. «Tengo que tapar porque ensucian a un marido», manifestó el Pollo.

«Sandra, soltá vos no estás más acá», añadió picante al ver que era la nueva conductora del noticiero quien invitaba a sus amigas a salir. «9:15 de la manaña la manija, temprano. Y Sol le pone ‘Cuando quieras’. Que no responde nunca a los chats», lanzó a modo de reclamo. «Sandra pasó el Bambino Veira con los muchachos y dijeron que aflojes con la salida. Me estresa tu Instagram de lo que jodés. Está todo bien chicas, sigan con su chat paralelo», cerró el Pollo Álvarez.

Como sabemos, en estos día los grupos paralelos han dado que hablar en la pantalla, luego de que Marcela Tauro reavivara la polémica que se dio en su momento en «Intrusos». Cuando los panelistas tenían una conversación sin Jorge Rial presente. La panelista de América TV acusó a Débora D’Amato de filtrar los chats y el exconductor salió en su denfesa.