Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estudiantes-Bragantino: horario, formaciones y cómo ver en vivo la tercera fecha de la Copa Libertadores

Los dos punteros del grupo C de la competición continental se verán las caras este martes en el estadio UNO.

Copa Libertadores

Esta tarde, desde las 19:15, Estudiantes recibirá a Bragantino de Brasil en el estadio UNO de La Plata por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en un choque exclusivamente por la punta. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del cruce que será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por FOX Sports 2.

El 2022 de Estudiantes está siendo soñado por el momento: los de Ricardo Zielinski ganaron 12 de 19 partidos en lo que va de la temporada (cinco empates y dos derrotas), son punteros en su zona en la Copa de la Liga, donde ya consiguieron el boleto a los cuartos de final, también protagonizan su grupo en la Libertadores y atraviesan un invicto de diez encuentros sin caer.

Y este martes estará enfrente el otro puntero del grupo de la Copa: el último finalista de la Sudamericana que le ganó 2 a 0 a Nacional en la primera fecha en Brasil y luego empató 2 a 2 contra Vélez en el José Amalfitani. El ganador de esta noche en el estadio UNO liderará la zona al término de la tercera fecha, mientras que en caso de empate los dos equipos seguirán en la cima.

Probable formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro o Matías Pellegrini, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini o Gustavo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Probable formación de Bragantino

Cleiton; Andrés Hurtado, Léo Ortiz, Léo Realpe o Renan, Luan Candido; Helinho o Jadsom, Eric Ramires, Lucas Evangelista, Marcos Vinicios; Hyoran e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Datos del partido

Torneo: Copa Libertadores 2022

Instancia: Fecha 3 – Grupo C

Estadio: UNO

Hora: 19:15

Árbitro: Kevin Ortega (Perú)

Asistentes: Michael Orue (Perú) y Jesús Sánchez (Perú)

Cuarto árbitro: Joel Alarcón (Perú)

Televisación: FOX Sports 2